<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

eSim de Multisim traslado a otro dispositivo 1e5751

Mesosetum
Yo probé el VDSL
eSim de Multisim traslado a otro dispositivo

Hola, buenos días.

Tengo contratado multisim en la línea principal de miMovistar. La eSim estaba un Galaxy Watch 6, quiero pasarla a otro dispositivo en formato eSim.

En la web de Movistar veo un enlace que me dice "ya puedes instalar tu eSim xxxx", después de hacerme fotos, de la cara y dni, aparece el código de QR. Lo leo en otro dispositivo y no me deja instalarla. Dice algo así como que está instalada en otro.

¿Cómo cambio eSim de dispositivo?

¿Hay que ir obligatoriamente a una tienda física?

Estoy harto de que obliguen siempre a ir a una tienda física, en mi localidad no hay, y pagar en este caso por un trocito de papel con un código QR.

Para que tanta foto de la cara y dni. He tenido que peinarme esta mañana.

Saludos.

Mensaje 1 de 5
182 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mesosetum 

Si tras la verificación y escaneo del código QR no te deja, lo lamentamos pero tienes que ir a un distribuidor oficial de Movistar para que podamos ayudarte en el cambio  eSim de dispositivo.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
169 Visitas
Mesosetum
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

La eSim son todo problemas y gastos.

Abandono eSim vuelvo a la Sim tradicional.

Si necesitare eSim, veré otros operadores.

“Aunque tenga que matar, engañar o robar, a Dios pongo por testigo de que jamás volveré a tener eSim de Movistar” (Scarlet O´Hara).

Otros operadores no son tan complicados. Y además lo hay más baratos.

Mantener los clientes, y satisfechos no es tan complicado.

Saludos.

Mensaje 3 de 5
165 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mesosetum 

Lamento la decisión tomada y el malestar generado. Si podemos ayudarte o informarte en alguna otra cosa, estamos por aquí.

Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
162 Visitas
Mesosetum
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 5 de 5
161 Visitas