6u6062
Hola, buenos días.
Tengo contratado multisim en la línea principal de miMovistar. La eSim estaba un Galaxy Watch 6, quiero pasarla a otro dispositivo en formato eSim.
En la web de Movistar veo un enlace que me dice "ya puedes instalar tu eSim xxxx", después de hacerme fotos, de la cara y dni, aparece el código de QR. Lo leo en otro dispositivo y no me deja instalarla. Dice algo así como que está instalada en otro.
¿Cómo cambio eSim de dispositivo?
¿Hay que ir obligatoriamente a una tienda física?
Estoy harto de que obliguen siempre a ir a una tienda física, en mi localidad no hay, y pagar en este caso por un trocito de papel con un código QR.
Para que tanta foto de la cara y dni. He tenido que peinarme esta mañana.
Saludos.
Hola @Mesosetum
Si tras la verificación y escaneo del código QR no te deja, lo lamentamos pero tienes que ir a un distribuidor oficial de Movistar para que podamos ayudarte en el cambio eSim de dispositivo.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Gracias por la respuesta.
La eSim son todo problemas y gastos.
Abandono eSim vuelvo a la Sim tradicional.
Si necesitare eSim, veré otros operadores.
“Aunque tenga que matar, engañar o robar, a Dios pongo por testigo de que jamás volveré a tener eSim de Movistar” (Scarlet O´Hara).
Otros operadores no son tan complicados. Y además lo hay más baratos.
Mantener los clientes, y satisfechos no es tan complicado.
Saludos.
Hola @Mesosetum
Lamento la decisión tomada y el malestar generado. Si podemos ayudarte o informarte en alguna otra cosa, estamos por aquí.
Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.