6u6062
Increíble lo que está haciendo esta empresa y sale impune. Este post es mas bien un post de queja y desahogo porque me tienen desesperado. Desde el miércoles pasado que tenía que haber recibido un paquete de Movistar a través de Zeleris, por cierto empresa que es propiedad de la misma Movistar, ya van 2 incidencias por no poder entregar el pedido supuestamente por dirección incompleta. Estamos hablando de un local a pie de calle, no hay que buscar piso, escalera, residencial, absolutamente nada. Un local donde no hay equivocación y siempre estoy yo. Las 2 veces igual. Por la tarde, la primera vez a las 16:31 y la segunda a las 17:55 me envían un SMS diciéndome que lo han intentado entregar a las 11:00 la primera vez y la segunda a las 12:00 y que la dirección está incompleta. Habiendo estado totalmente pendiente por si los veía aparecer pero no ha aparecido NADIE.
Es absolutamente imposible ar con esta empresa. Las 2 únicas opciones que te da una máquina por teléfono o la web son reintentar la entrega o rechazar el pedido. No te deja modificar la dirección por cierto. Les pongo en "instrucciones de entrega" que es un local, que la dirección está completa pero nada. Estoy seguro que es que ni siquiera se acercan por aquí.
o con Movistar y lo único que pueden hacer es poner una reclamación. Ya van 2 reclamaciones claro, ¿pero de qué sirven? Pues de nada porque la empresa vuelve a hacer lo mismo y no les pasa absolutamente nada. La puntuación de Zeleris en Trustpilot es de 1.1 sobre 5. Siendo 1 lo más bajo por cierto, no puede tener 0 sino estaría cerca. Pero de igual manera de poco sirve porque Zeleris no ha reclamado el perfil en Truspilot. Con esa puntuación mejor lavarse las manos y seguir actuando de la peor forma que puede hacerlo una empresa de transportes. Busco por internet y en redes sociales y está invadido de quejas hacia esta empresa. Incluso paquetes desaparecidos cuando se trata de envío de móviles de alta gama. De verdad Movistar no puede hacer nada al respecto? Llevo muchísimos años siendo cliente y está situación no hace justicia para nada a lo que se supone que debería ser Movistar y ensucia mucho la imagen de la empresa.
En fin, he vuelto, otra vez, a solicitar otra entrega pero de verdad que estoy perdiendo las esperanzas completamente y la verdad es que no hay alternativas. He preguntado si se podría gestionar con otra empresa el transporte a lo que me han dicho que no. No puedo hacer otra cosa, de ahí mi desesperación por lo menos de hacerlo público a ver si siguen acumulándose las quejas para que se haga algo al respecto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @curropsx
Lamentamos el malestar generado.
Validaremos que información hay sobre la dirección de entrega para resolver la incidencia con Zeleris.
Por favor envíanos por mensaje privado tus datos.
- DNI y nombre completo
- Teléfono de o.
- Dirección de entrega
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @curropsx
Recibimos tus datos por mensaje privado.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Como he comentado la gestión de la reclamación ya me la ha hecho Movistar por otro medio. El escribir este post era un poco por desahogarme y hacerlo público. Igualmente ya les he enviado los datos por privado por si se pudiera hacer algo más.
Hola @curropsx,
Comprobamos que el pedido del dispositivo Xbox series S 512 Gb aparece en incidencia.
Hemos abierto otra reclamación, ya que no nos aparece el motivo por el que no se ha realizado la entrega.
Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.
Estaremos pendientes hasta que nos den información sobre el pedido y te vamos informando de cualquier novedad.
Disculpa las molestias.
Un saludo. Marta.
Os agradezco que estéis haciendo todo lo que esté en vuestra mano por ayudarme por todos los medios posibles. Por parte de Zeleris en las 2 incidencias me indicaron claramente que el motivo de no realizar la entrega era por dirección incompleta. Pero como he comentado antes no tengo mucha esperanza en que se solucione rápidamente por los casos que leo por muchos sitios de la red, pero quién sabe? Lo mismo al insistir conseguimos que tarden menos. Lo dicho y me repito, gracias por hacer todo lo que está en vuestra mano. Estaré pendiente e igualmente si recibo el pedido lo confirmaré por aquí.
Hola @curropsx,
Gracias a ti por confiar en la Comunidad.
Esperamos nos puedan dar información sobre el pedido en la mayor brevedad posible.
Un saludo. Marta.
Bueno pues comento en el post para confirmar que por fin hoy he recibido el paquete. No sé si habrá sido por las 3 reclamaciones o porque ya me tocaba la entrega. Pero el caso es que ya lo tengo y está solucionado una semana después. Viendo otros casos creo que he tenido hasta bastante suerte. El repartidor ha venido algo despistado, entre otras cosas no me ha pedido el DNI por lo que podría haber recogido el paquete cualquier persona, no sabía realmente qué tenía que hacer o donde firmar y de hecho se ha dejado el papel donde he firmado la entrega. Evidentemente no voy a aprovechar esta situación como alguno podría pasarle por la cabeza. De hecho estoy escribiéndolo por aquí para hacerlo público y espero que o vuelva el repartidor a por el papel o no tenga problema al finalizar la ruta.
Quiero agradecer a las personas de Movistar que se han preocupado por mi caso y han hecho todo lo posible por solventarlo lo antes posible. Espero que Zeleris mejore su forma de trabajar porque son un desastre como empresa de transporte.
Hola @curropsx,
Nos alegra saber que has recibido el dispositivo.
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en o con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
Cinco días de espera, con entrega cancelada, por dirección incompleta. Lo más surrealista es que la dirección estaba correcta (y comprobada) desde el primer momento. He cancelado la recepción del envío y, si pudiera, les reclamaría daños y perjuicios. No descarto esa posibilidad.
Hola, yo también soy afectado por Zeleris. Es incrible lo que me está pasando, he pedido una televisión de 50 pulgadas como dispositivo extra, me mandan el sms de que está en reparto, estoy en casa esperándola y de repente otro sms de que ya ha sido entregada y otro sms de movistar de que la disfrute. Qué desesperación, llamo a movistar, siempre agentes que dicen que la incidencia está abierta pero sin solución e incluso me llegan a decir que cuanto mas llame, mas tarde se solucionará el problema, lo de Zeleris ya es para morirse, imposible ar con ellos, me dicen todo el rato que ya ha sido entregada, he visto que a mas gente le ha pasado esto, he puesto una denunicia en consumo pero iré a la Giardia Civil a denunciar a Zeleris de que me han robado o no sé que mas hacer ya, todo el tiempo que estoy pediendo con este problema. Por favor, que alguien me ayude, donde está ese albarán !!!!
Hola @fransd54
Lamentamos lo ocurrido, debes ar directamente con Zeleris y poner la reclamación, a través de este enlace tienes directo, cualquier otra cosa en la que podamos ayudarte estamos por aquí.
Saludos Pilar.
Disculpa Pilar, creo que no has entendido bien el problema, he solicitado un dispositivo extra, una TV de 50 pulgadas, y me indicáis que ya lo he recibido cuando no es así. No he recibido ni siquiera el código de envio seguro, desde Zeleris me dicen que me ponga en o con vosotros, ya he abierto las siguientes incidencias : 62504ZDYRA9FK ,0004843453. necesito una solución o cancelar el pedido o algo, no voy a pagar por algo que no he recibido. Gracias
Hola @fransd54
Por lo que nos indicas ya dispones de la reclamación gestionada a Zeleris, son ellos los que te darán respuesta a la mayor brevedad. Si te llega la factura con el cobro mensual de la cuota nos lo indicas y nosotros podemos reclamar, pero antes hay que esperar respuesta de Zeleris y que se emita la factura.
Pilar.
Pilar sigues sin enterarte, a Zeleris es IMPOSIBLE ponerle una reclamación, no responden, el mail que tienen es una respuesta automatica, cuando llamo, una máquina me dice que el pedido ya ha sido entregado, solo eso y es una mentira como un piano. Las reclamaciones que he hecho son a Movistar !!!!! , Zeleris se limita a decirme que el pedido esta entregado y que si hay algun problema, hable con Movistar. Por favor, no me hagas perder mas el tiempo, agradecezco tu ayuda pero no eres consciente del problema, te animo a que me llames por telefono si de verdad quieres entender lo que pasa yo te lo explico encantado. Gracias
Hola @fransd54
En la web de Zeleris aparecen dependiendo de tu localización varias hojas de reclamaciones, selecciona el área al que perteneces y rellénala, arán contigo para darte respuestas, esta no es inmediata. Nosotros no podemos ayudarte, debes ar con Zeleris.
Pilar.
Eso no es así y lo sabes, yo he comprado un producto a Movistar que no me ha llegado, Zeleris es vuestro proveedor no el mio. Veo que estas perdida y no tienes ganas de ayudar en nada. No voy a pagarlo y voy a estudiar darme de baja de todos vuestros productos desdpues de 10 años con vosotros.
Hola @fransd54
Lamentamos el malestar generado con esta situación y la decisión tomada, si podemos ayudarte o informarte en alguna otra cosa estamos por aquí.
Pilar.
Entiendo tu enfado y desesperación. Es increíble (pero cierto) lo que pasa con Zeleris. Y las respuestas son una auténtica tomadura de pelo. En Movistar son perfectamente conscientes de los problemas con Zeleris. Sí, lo lamentan mucho, se disculpan por las molestias, pero nadie te devuelve el tiempo perdido, eso es imposible.
¿De qué me sirvieron a mi las disculpas? De absolutamente nada. Di el tema por resuelto (MENTIRA) para no tener que volver a recibir ningún otro de esos mensajes tan condolientes como inútiles y poder cerrar esa puerta, aunque debo reconocer que todavía permanece medio abierta.
Gracias Judith por tus palabras, estoy con un cabreo de la [....]....impotencia y desesperación, he puesto ya una demanda en Consumo tanto a Movistar como a Zeleris y si la semana que viene no se soluciona, voy a hacercarme a las oficinas centrales de Zeleris en Alcobendas a montar un pollo que nadie jamás haya visto antes...ya no son los 360€ de la TV que me estan cobrando sin haberla recibido, es por orgullo, un delito como este no puede quedar impune.
Un abrazo
Te animo a que lo hagas, fransd54.
Yo les escribí un mensaje que era para que se les cayera la cara de vergüenza, pero me temo que eso no es posible porque no tienen vergüenza ninguna.
Ante la impotencia, lo que hice fue poner comentarios negativos en redes. Fue lo único que se me ocurrió porque me hicieron perder 5 días y encima acosándome con llamadas para pedirme mil veces la dirección (que era correcta desde el minuto 0), con la excusa de que no se había entregado porque la dirección era incorrecta. Al final renuncié a la recepción del envío.
En fin, sin palabras.
Espero que tengas suerte, aunque mucha esperanza al respecto no te puedo ofrecer.