<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Movistar cloud 5ws1c

andresllin
Más integrado que la RDSI
Movistar cloud

Buenas!

Movistar cloud no me permite ordenar alfabéticamente mis carpetas creadas ni en el canal de televisión, ni en la app del móvil; solamente en el ordenador.  Es algo verdaderamente esencial en toda app, no se porque no se ha hecho aun con lo fácil que es poner esa opción y con la tecnología que disponéis.  Espero pronta solución, porque cuando quiero ver alguna en especial, me vuelvo loco buscando ya que no da ésta opción.  Gracias!

Mensaje 1 de 2
124 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andresllin y bienvenido a la comunidad Movistar.

Movistar Cloud agrupa automáticamente tus contenidos en secuencias de imágenes, videos, música y documentos. Tomamos nota de tu sugerencia y la asociamos a nuestro área de mejora. Muchas gracias.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
111 Visitas