6u6062
Soy cliente de larga trayectoria con ustedes y actualmente tengo contratada la tarifa Max, línea fija y otros servicios adicionales. Dispongo del router HGU, pero en los últimos tiempos está presentando varios problemas: se calienta en exceso y, con frecuencia, debo reiniciarlo manualmente para que vuelva a funcionar correctamente.
He leído que Movistar está realizando el cambio del HGU antiguo por el nuevo router con tecnología WiFi 6, y me gustaría solicitar dicha sustitución, ya que el equipo actual no ofrece un funcionamiento estable y está afectando negativamente a mi experiencia de uso.
Les agradecería que tramitaran esta solicitud y me informaran sobre los pasos a seguir.
Gracias de antemano por su atención.
Editado 03-06-2025 10:26
Editado 03-06-2025 10:26
Hola @Sergipd
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Por favor valídanos la siguiente información.
Adicionalmente, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Sergipd
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas ayuda desde el foro dé la comunidad. Si aún necesitas ayuda, por favor, envíanos la información solicitada para que podamos continuar asistiéndote desde la comunidad.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Sergipd
No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
John.
.
Hola @Sergipd
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a esta misma conversación y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Randy.
.