<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Subtitulos en canal SkyShowtime 292q6e

byJulian
Yo probé el VDSL
Subtitulos en canal SkyShowtime

Buenas tardes, en todas las series del canal SkyShowtime y en cualquier medio reproductor, no aparecen nunca los subtitulos cuando se habla un idioma diferente del seleccionado. 

Por ejemplo, en Halo, idioma español, no aparece subtitulo alguno cuando hablan los extraterrestres. Ghosts of Beirut, idioma español, no aparece subtitulo alguno cuando se habla en árabe o hebreo.

¿se espera una solución? pues no pienso seguir pagando por contenidos que no puedo entender.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 224
18.321 Visitas
223 RESPUESTAS 223
pepefe
Yo probé el VDSL

Algún avance en la resolución de esta incidencia? Ya supongo que no, pero no quiero que el hilo baje y caiga en el olvido.

Mensaje 176 de 224
1.851 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Se les debería caer la cara de vergüenza, año 2025  y seguimos sin subtítulos forzados, vamos a ver, lo tiene todas las plataformas en sus apps.

Mensaje 177 de 224
1.815 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

https://www.mundoplus.tv/tecnologia/telefonica-estudia-comprar-vodafone-o-digi/

Esto está muy bien, que queráis ser cada vez más grandes, pero eso no casa con que estéis en el siglo pasado con lo de los subtítulos forzados.

Mensaje 178 de 224
1.791 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Yo no me olvido ¿Vosotros?

Mensaje 179 de 224
1.768 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Sigo sin desfallecer, ¿ Seguís mostrando incompetencia en este tema?

Mensaje 180 de 224
1.745 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Nuevo capitulo de la serie 1923, indios americanos hablando en su idioma y los clientes de Movistar, parando, poniendo subtítulos, parando y quitando subtítulos. No voy a tachar a nadie de mentir, pero creo firmemente que no estáis haciendo nada al respecto ni pensáis hacerlo.

Me encantaría retractarme de estas afirmaciones pero creo que no, sinceramente.

Mensaje 181 de 224
1.706 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Parece que no os importa lo que contamos, en caso contrario, ya habríais arreglado esto.

Mensaje 182 de 224
1.677 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

¿Esperáis un milagro en semana santa para que se arregle sólo?

Mensaje 183 de 224
1.630 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Seguimos aquí, ¿Vosotros?

Mensaje 184 de 224
1.605 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Seguro que mañana que es lunes de pascua lo arregláis.

Mensaje 185 de 224
1.575 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Hoy ponen el último capitulo de la serie 1923, ¿Estará arreglado?

Mensaje 186 de 224
1.538 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Lo habéis conseguido, se ha terminado la serie 1923 y no habéis arreglado lo de los subtítulos forzados, enhorabuena a seguir así.

Mensaje 187 de 224
1.467 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Pregunta para los moderadores, ¿Algún avance en este tema?

Mensaje 188 de 224
1.433 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Ya no contestáis, supongo que no sabéis ni que decir.

Por poneros un ejemplo, ayer capítulos de Andor en la app oficial de Disney, están en Chandrila hablando en su lengua y automáticamente sale la traducción en español, si queréis les podéis preguntar como lo hacen.

Mensaje 189 de 224
1.395 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL
Mensaje 190 de 224
1.364 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Pregunta para los moderadores ¿Tenéis idea aproximada de cuando se va a solucionar esto?

Vamos camino a dos años.

Mensaje 191 de 224
1.328 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Como no contestáis, supongo que habéis librado todos el fin de semana, hoy es lunes, ¿Vais a contestar?

Mensaje 192 de 224
1.298 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Vale se terminó el apagón, ¿Hoy si trabajáis en ello?

Mensaje 193 de 224
1.266 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Parece que nos interesa a pocos (por supuesto nada a los de Movistar) tener algo que es imprescindible con las series que se emiten.

Ejemplo de ayer, en la app de Disney + los capítulos 4 al 6 de Andor, si no fuese por los subtítulos forzados, que si los tiene como es lógico, hubiese sido muy difícil seguirlos con los cambios de idioma.

Mensaje 194 de 224
1.209 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Pregunta para los moderadores ¿Algún avance en este tema?

Mensaje 195 de 224
1.155 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

¿Habéis despedido a todos los moderadores?

Ni una contestación oficial de Movistar.

Mensaje 196 de 224
1.097 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

No desfallezco, pido que por el precio que me cobran pongan servicios del siglo XXI.

Mensaje 197 de 224
1.033 Visitas
pepefe
Yo probé el VDSL

Hace más de un año desde que se abrió esta incidencia, y desde entonces se viene reclamando insistentemente.

Hace más de un mes que un moderador se pasó por este hilo, para decir (como no) que estaban con ello.

Es francamente molesto tener que ir poniendo y quitando subtítulos para poder seguir las series, y da una idea y una imagen muy pobre del servicio que estamos recibiendo con la 'integración' de Skyshowtime.

Y lo peor es que no hay ningún indicio de que al responsable de este desaguisado le quede algo de vergüenza.

Mensaje 198 de 224
1.022 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Digan lo que digan los moderadores de Movistar, es mentira que tengamos en esta plataforma Skyshowtime, es una versión con deficiencias muy importantes.

Mensaje 199 de 224
984 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

¿No hay nadie de Movistar que responda en este hilo y nos diga para cuando lo van a arreglar?

Mensaje 200 de 224
882 Visitas