6u6062
Buenas tardes, me gustaría saber cuanto me costaría devolver el reloj, ya que voy a cambiar de compañía y me quedan 24 cuotas... también si hay alguna forma de ver el contrato que me hicieron en su día del reloj. gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Petri3
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Para poder ayudarte información sobre tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguiente datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de o:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@Petri3 hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Editado 07-06-2025 15:49
Editado 07-06-2025 15:49
@Petri3 recientemente te hemos brindado información sobre tu consulta de importe de importe dispositivo. Por otra parte, nos puedes indicar si tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar.
@Petri3 recientemente te hemos ayudo con la opción de compra de tu dispositivo, por mensaje privado te hemos enviado el código de gestión. Recuerda que quedamos a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales.