<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

PREJUDICIAL CARTA RECLAMACION 1t1b45

RafaRB86
Más integrado que la RDSI
PREJUDICIAL CARTA RECLAMACION

Hola, 

Hace unos días recibí una carta de PREJUDICIAL reclamándome un dinero por vuestra parte (TELEFONICA ESPAÑA) Ante la dudosa veracidad de dicha carta llame al número de atención al cliente de Movistar y tras comprobar mis datos llegaron a la conclusión de que yo no tenia ningún recibo o factura o deuda impagada. No obstante, me recomendaron llamar a mi entidad bancaria donde tengo domiciliados los pagos y ellos también me dijeron que estaba todo correcto. Intento ponerme en o con PREJUDICIAL que son los que supuestamente os representan pero no recibo ningún tipo de respuesta o no contestan por los diferentes canales de o que existen y en su carta especifican claramente que si no solvento este hecho en los próximos días tomaran medidas legales “mas drásticas”… ¿Alguien me puede aclarar que es lo que esta ocurriendo? ¿O lanzar un poco de luz a esta situación? Si se trata de un malentendido, un intento de [...] o que… 

Un saludo! Gracias y espero su respuesta! 

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 7
1.143 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @RafaRB86.

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

Te ayudaremos a validar la información. Por favor, facilítanos tus datos por mensaje privado.

- DNI y nombre completo

- Teléfono de o.

Un saludo, Dairon. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
1.104 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @RafaRB86.

Te he dejado un mensaje privado con toda la información referente a la deuda que te informa la carta.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo, Dairon.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 7
1.084 Visitas
ayudausa

Tambien recibe una carta, ya resolvistes la duda">

Mensaje 4 de 7
633 Visitas
EviCoello

Buenas tardes, 

Acabamos de recibir carta prejudicial con reclamo de dinero cuando con Movistar quedó todo saladado,

A que se debe esto???

Mensaje 5 de 7
108 Visitas
Comercial-movistar

Hola @EviCoello,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Indícanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar si hay alguna factura pendiente.

Un saludo. Marta.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 7
99 Visitas
Comercial-movistar

Hola @EviCoello,

Estamos pendientes de que nos indiques, si no lo has solucionado, el DNI del titular para poder revisar si hay alguna factura pendiente.

Un saludo. Marta.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
22 Visitas