<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

canales autonomicos 6m2q1g

mikel
Más integrado que la RDSI
canales autonomicos
no se si esta es la seccion adecuada, pero bueno aqui lo dejo y en caso de que no lo sea........pido disculpas por anticipado. Bueno el caso es que vivo en Navarra y por lo visto en Navarra no hay canales autonomicos, con lo cual el dial 7 y 8 de imagenio lo tengo vacio. no se si abra mas s de imagenio en el resto del estado , que por no tener canales autonomicos en su provincia esten en la misma situacion que los k vivimos en Navarra. el caso es que vivo a escasamente 3 km de gipuzkoa y no puedo disfrutar de los cnales de eukal telebista. Y mi sujerencia es que a los s de imagenio que no tengamos canales autonomicos, se nos incluya los canales autonomicos de provincias o autonomias limitrofes . Ya que considero que es algo que a telefonica no le debe de suponer ningun esfuerzo el poder dar este servicio . Por pedir que no quede... gracias Saludos Mikel
Mensaje 1 de 2
2.046 Visitas
1 RESPUESTA 1
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Mikel: Este tema se ha comentado en dos hilos, uno general de canales y otro de autonómicos. Te pongo los enlaces para que sigas el tema y participes allí y cierro este hilo para no duplicar, ¿OK? Hilo canales Hilo autonómicos Como verás, no es algo que dependa de Imagenio. Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
2.046 Visitas