<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Reclamación caja telefonia 2u2hk

CarminaVicentFernandez
Más integrado que la RDSI
Reclamación caja telefonia

Me han instalado una caja de telefonia de su compañía y a partir de ahí, se han enganchado dos compañías más porque alegan que tienen que estar donde está la caja de Movistar. Solicito pasen a retirar su caja y todo el cableado que conlleva ya que tengo la fachada indecente por la cantidad de cables que ahí.

Yo no tengo contratado ningun servicio telefónico con lo que les pido que la pongan en la fachada del vecino que los ha contratado.

Gracias y espero su respuesta.

Mensaje 1 de 2
102 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarminaVicentFernandez 

¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!

Puedes exponer lo que sucede en a través de este enlace, debe logarte y rellenar el formulario que te va a aparecer.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
99 Visitas