<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

LLAMADA FRAUDULENTA HACIENDOSE PASAR POR MOVISTAR 6j5d1i

PacoM62
Más integrado que la RDSI
LLAMADA FRAUDULENTA HACIENDOSE PASAR POR MOVISTAR

Hoy, sobre las 18 horas, he recibido llamada desde el 680651828, en la llamada me indicaban que MOVISTAR me subía la cuota 23 euros, por una serie de circunstancias, como me he hecho el "loco", porque sabía de que iba el tema... al final me han colgado

Mensaje 1 de 2
373 Visitas
1 RESPUESTA 1
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

hola @PacoM62 

Será una nueva campaña de vishing suplantando a Movistar, tenemos que estar muy alertas para evitar caer en la trampa. Aprovecho para volver a compartir este artículo del Blog de Seguridad de Movistar sobre el vishing, que siempre está de actualidad.

Saludos,

Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de [email protected][email protected] También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
262 Visitas