<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Llamadas Wifi (VoWiFi), no recepción esporádica. No solucionado. 5g376g

Mesosetum
Yo probé el VDSL
Llamadas Wifi (VoWiFi), no recepción esporádica. No solucionado.

Hola, buenas tardes.

Abro un nuevo hilo debido a que había dado por solucionado el anterior

https://comunidad-movistar.sitiosdesbloqueados.com/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Llamadas-Wifi-VoWiFi-no-recepci%C3%B3n-espor%C3%...

Tras unas pruebas satisfactorias había dado por solucionada la "incidencia" que sufría desde su confirmación el doce de febrero de dos mil veinticinco.

Hoy, 02-04-2025, a las 15:02, he llamado desde el fijo a la línea adicional del contrato miMovistar, y me dice "el terminal está apagado o fuera de cobertura".

La incidencia persiste, al menos en la línea adicional. No ha sido solucionada.

Quedo a la espera de "soluciones". Ya han pasado cuarenta y nueve días.

El historial de pruebas, configuraciones, etc. está en el hilo mencionado anteriormente.

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 1 de 95
3.164 Visitas
94 RESPUESTAS 94
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Mesosetum 

Entendemos totalmente la situación y estamos comprometidos con la solución a tu problema. Te informamos que actualmente seguimos realizando pruebas internas sobre tu servicio y tu Línea adicional Ilimitada Plus 6*****31; en cuanto tengamos novedades te las estaremos contando. Lamentamos los inconvenientes ocasionados.

Un saludo, Diego.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 95
806 Visitas
Mesosetum
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días.

Muchas gracias por el seguimiento de este procedimiento.

Hoy, de nuevo, tengo una cita domiciliaria con un técnico de Movistar.

Ya veremos que nueva "aventura" tenemos hoy.

Saludos.

Mensaje 52 de 95
795 Visitas
Mesosetum
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días.

SMS a las 6:08: "... te confirmamos que el técnico irá a tu domicilio el 15/05/2025 entre las 10:00 y las 12:00..." no se produjo. Luego cambiaron el tramo horario, y tampoco vino.

Tenemos otro "día de la marmota", de libro o de película.

Los acontecimientos fueron  exactamente como el miércoles 14-05-2025. Se podría copiar y pegar del mensaje anterior.

La máquina de inicio de resolución de averías me parece que ha entrado en un "bucle" del cual no sabe salir y tampoco solucionar.

Por favor, que no vengan más técnicos a mi domicilio. No vienen y no se soluciona nada. Además me hacen perder el tiempo, aquí esperando.

¿Hay alguien que sepa solucionar esto?

No funciona de forma intermitentedesde el 12 de febrero de 2025. Sigo con el mismo problema.

Saludos.

Mensaje 53 de 95
775 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Mesosetum 

El sistema continúa trabajando en la línea móvil 6******31 para resolver la incidencia de cobertura y cortes en llamadas que presenta. Te aremos al número fijo o al correo electrónico tan pronto tengamos novedades sobre la resolución.

Te ofrecemos unas disculpas por las molestias ocasionadas.

Un saludo, Juan M.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 95
765 Visitas
Mesosetum
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 55 de 95
746 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Mesosetum 

Llevaremos a cabo las comprobaciones necesarias en tu servicio y te informaremos una vez que hayamos finalizado.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Juan S.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 95
733 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola, @Mesosetum 

Queremos que sepas que seguimos trabajando en tu consulta y que aún se encuentra en proceso de gestión. Tan pronto como tengamos novedades o información adicional, te lo comunicaremos de inmediato.

Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esto pueda estar causando y agradecemos tu paciencia mientras seguimos avanzando.

Un saludo, Juan C.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 95
706 Visitas
Mesosetum
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes.

En primer lugar gracias por el seguimiento.

Periódicamente realizo llamadas al número afectado, y "pierde llamadas" de forma esporádica. La últimas pérdidas han sido hoy, 19-05-2025, a las 11:31 y 14:10.

No he vuelto a probar luego.

Saludos.

Mensaje 58 de 95
701 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Mesosetum

Seguimos atentos al seguimiento de tu gestión. Te informaremos en cuanto recibamos novedades concretas relacionadas con tu consulta. Agradeceremos que nos confirmes si el servicio funciona correctamente o si detectas algún otro inconveniente.

Un saludo.
Randy.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 95
683 Visitas
Mesosetum
Yo probé el VDSL

Hola.

Hoy, 20-05-2025, la avería va a peor. La incidencia se presenta en dos líneas.

La Línea principal del contrato miMovistar, que hace tiempo funcionaba bien, ha presentado dos incidencias de "... apagado o fuera de cobertura" y recibo SMS de la llamada perdida. A las 12:48 y a las 13:23.

La Línea adicional Ilimitada Plus del contrato miMovistar, ha presentado dos incidencias de "... apagado o fuera de cobertura" y recibo SMS de la llamada perdida. A las 13:23 y a las 16:03.

Saludos.

Mensaje 60 de 95
661 Visitas
Mesosetum
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días.

Ayer, 21-05-2025, a las 12:06, me llamó un Técnico de Movistar por la avería xxxG49 de la Línea adicional Ilimitada Plus del contrato miMovistar. Me "restableció", "reinicio" o "provisionó" la línea, no recuerdo como me dijo.

El caso es que ya no conectaba al servicio de llamadas wifi. Así lo indiqué en la web de movistar.es

Por la tarde (16:12) me volvieron a llamar y me dijo que reiniciara el router, cosa que no había hecho. Lo hice, y ya se conectaba al servicio de llamadas wifi. Esperé para hacer pruebas.

Hice unas llamadas, a las 18:03 saltó el buzón de voz. Se activaría cuando se restableció la línea. Y el terminal estaba encendido, conectado al wifi 6 y al servicio de llamadas wifi.

Esta mañana, 22-05-2025, acabo de realizar dos llamadas desde dos operadores distintos (Movistar y O2) y el 50% han fallado. 9:27 desde Movistar "... apagado o fuera de cobertura" y recibo SMS de la llamada perdida.  9:28 desde O2 recibida correctamente. El terminal (Galaxy A54) está encendido, conectado al wifi 6 y al servicio de llamadas wifi.

Ya he indicado en la web de movistar.es que dicha avería no ha sido resuelta.

Saludos.

Mensaje 61 de 95
634 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Mesosetum

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Realizando seguimiento a tu caso, comprobamos que se están haciendo algunas comprobaciones en la linea, tan pronto finalicen se van a ar contigo para verificar el funcionamiento del servicio, por favor estar pendiente de los medios de o para efectuar las validaciones.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Dayana.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 95
627 Visitas
Mesosetum
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 63 de 95
626 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Mesosetum

Estamos haciendo unas pruebas en tu línea, una vez finalicen nos pondremos en o contigo para verificar el funcionamiento del servicio. Te pedimos estar atento a los medios de o registrados para poder completar las validaciones necesarias.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Dayana.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 95
598 Visitas
Mesosetum
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días.

Ayer, 23-05-2025, 16:30, recibí email de Equipo Técnico Movistar <[email protected]> que decía "Según nuestras comprobaciones, tu servicio de línea móvil funciona ya correctamente.". Lo he visto hoy.

Posteriormente, hoy 24-05-2025,  acabo de realizar dos llamadas desde dos operadores distintos (Movistar y O2) y el 50% han fallado. 7:36 desde Movistar recibida correctamente. 7:40 desde O2 "... apagado o fuera de cobertura" y recibo SMS de la llamada perdida. El terminal (Galaxy A54) está encendido, conectado al wifi 6 y al servicio de llamadas wifi.

Ya he indicado en la web de movistar.es que dicha avería no ha sido resuelta.

Saludos.

P.D.: Parece un copia y pega del mensaje del día ‎22-05-2025 9:51. El resulta idéntico, ¿se ha avanzado algo?

Mensaje 65 de 95
576 Visitas
Mesosetum
Yo probé el VDSL

Hola.

Hoy, 24-05-2025,  a las 9:27 (llamada externa) y 9:33 (llamada desde mi o2), la línea principal del contrato miMovistar ha presentado dos incidencias de "... apagado o fuera de cobertura" y recibo SMS de la llamada perdida. El terminal (Galaxy S25) está encendido, conectado al wifi 6 y al servicio de llamadas wifi.

Me da la impresión de que no avanzamos. Según mis comprobaciones, el servicio de dos de mis líneas móviles no funciona correctamente.

Saludos.

Mensaje 66 de 95
567 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Mesosetum 

Seguimos realizando comprobaciones en tu línea. Estamos trabajando para identificar la causa y la solución, en cuanto tengamos información relevante o un avance significativo, te lo haremos saber de inmediato. Lamentamos mucho las molestias que esta situación te está causando y agradecemos tu paciencia y comprensión mientras nuestro departamento despliega las medidas correctivas necesarias. 

Un saludo, Kevin T. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 95
514 Visitas
Mesosetum
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días.

Gracias por seguir realizando comprobaciones en mis líneas.

Según mis comprobaciones, actualmente, el servicio de dos (2) de mis líneas móviles no funciona correctamente.

• La línea principal del contrato miMovistar ha presentado incidencias de "... apagado o fuera de cobertura". La última hoy, 26-05-2025 a las 08:21.

•  La Línea adicional Ilimitada Plus del contrato miMovistar ha presentado incidencias de "... apagado o fuera de cobertura". La última hoy, 26-05-2025 a las 07:55.

Saludos.

Mensaje 68 de 95
487 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Mesosetum 

Hemos verificado el estado de conexión de tus equipos, validamos que están de forma correcta, enviamos reinicio de conexión de red en las líneas móviles, intenta apagar y encender de nuevo tus dispositivos y comprueba su funcionamiento.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Yaneth.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 95
474 Visitas
Mesosetum
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días.

Relato procedimientos recomendados que he hecho:

• Apagado los teléfonos (Galaxy A53 y S25).
  • Reiniciado Router Smart WiFi 6.
  • Esperar hasta que esté operativo.
  • Reiniciar Amplificador Smart WiFi 6.
  • Esperar hasta que esté operativo.
  • Enciendo los teléfonos (Galaxy A53 y S25).
  • Esperar hasta que estén operativos.

A las 09:22 del 27-05-2025 he llamado desde un terminal sólo con conexión 4G de o2 a ambas líneas y el resultado ha sido satisfactorio.

De todas formas, ya que esta incidencia se produce de forma esporádica e intermitente, deseo esperar unos días para dar por solucionado el tema.

Muchas gracias.

Mensaje 70 de 95
447 Visitas
Mesosetum
Yo probé el VDSL

Hola, buenos tardes.

Según mis comprobaciones, actualmente, el servicio de dos (2) de mis líneas móviles no funcionan correctamente.

• La línea principal del contrato miMovistar ha presentado incidencias de "... apagado o fuera de cobertura". La última hoy, 27-05-2025 a las 17:06.

•  La Línea adicional Ilimitada Plus del contrato miMovistar ha presentado incidencias de "... apagado o fuera de cobertura". La última hoy, 27-05-2025 a las 17:06.

Saludos.

Mensaje 71 de 95
428 Visitas
Mesosetum
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días.

• La línea principal del contrato miMovistar hoy, 28-05-2025 a las 08:54, funciona correctamente.

•  La Línea adicional Ilimitada Plus del contrato miMovistar ha presentado incidencias de "... apagado o fuera de cobertura". La última hoy, 28-05-2025 a las 08:54.

Saludos.

Mensaje 72 de 95
405 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Mesosetum 

Intenta colocar una tarjeta sim de la línea la cual presenta la incidencia en el terminal que si funciona, para descartar algún problema con los dispositivos, adicional a ello verifica si nórmamele la señal de wifi es completa en las líneas que falla el servicio.

Quedamos atentos a esta comprobación.

Un saludo.

Yaneth.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 95
380 Visitas
Mesosetum
Yo probé el VDSL

Hola,

Ya hice un intercambio de tarjetas SIM. Lo comenté en el hilo anterior el 28-02-2025.

https://comunidad-movistar.sitiosdesbloqueados.com/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Llamadas-Wifi-VoWiFi-no-recepci%C3%B3n-espor%C3%...

Ahora la Línea adicional Ilimitada Plus del contrato miMovistar dispone de eSim. Lo comenté en este hilo el 17-04-2025 9:22:

• En la línea móvil adicional de miMovistar:
    • convertido la SIM por una eSim (en la web del área de cliente de movistar.es).
    • restablecido y borrado el Samsung Galaxy A54 5G.
    • instalación limpia con la eSim.

Saludos.

Mensaje 74 de 95
376 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Mesosetum 

Lamentamos las molestias ocasionadas, estamos trabajando activamente para obtener los datos mas recientes sobre este servicio, seguimos realizando comprobaciones en tu línea. aún estamos trabajando para identificar la causa y la solución, una vez tengamos alguna novedad, por este medio te lo estaremos informando.

Un saludo. 

Yaneth.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 95
333 Visitas