<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

amplificador smart wifi 3c3y

yyyeeerrr
Más integrado que la RDSI
amplificador smart wifi

me han regalado unos amigos un repetidor/amplificador smart wifi 6 redondo, porque a ellos ya no les hace falta, yo tengo digi queria saber si puedo conectarlo con mi internet o no sirve de nada.

Mensaje 1 de 4
114 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @yyyeeerrr 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Si intentas utilizarlo como repetidor, realizar los siguientes pasos para intentar vincular el amplificador.

• Conecta tu amplificador cerca al router solo con el cable de corriente.
  • Al encender verifica que este en modo "Rep",  espera a que este con las dos luces en azul y una roja parpadeando.
  • En la parte posterior de tu router, pulsa el botón "WiFi+/WPS (5 GHz)" durante menos de 3 segundos.
  • Presiona el botón "WiFi/WPS+" del amplificador durante menos de 3 segundos. Mientras la luz led WiFi+ parpadee, tendrás 2 minutos para realizar el emparejamiento con tu router.
  • Espera aproximadamente 2 minutos y comprueba que el led de señal quede en azul fijo. Si queda en rojo intermitente, repite el proceso.
  • Si no repite la señal de tu router comprueba si emite la red que viene en la pegatina del amplificador.

Una vez queden las 3 luces en azul, puedes desconectarlo e instalarlo en el sitio donde requieres ampliar la señal.

Esperamos que la información facilitada resuelva tu consulta.

Un saludo.
Yaneth.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
80 Visitas
yyyeeerrr
Más integrado que la RDSI

una vez hecho todo en los 2 minutos para realizar el emparejamiento como se hace o se hace solo

Mensaje 3 de 4
39 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @yyyeeerrr 

Lamentamos los inconvenientes que estas presentando con este dispositivo, pero como te hemos indicado anteriormente, para vincular estos dispositivos debes seguir el las indicaciones que te hemos mencionado.

Si el fallo persiste después de realizar estas pruebas, debes comunicarte directamente con tu proveedor de servicios para que puedan revisar tu linea y así puedan ayudarte con tu consulta.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Oscar.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
27 Visitas