<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Estado pedido 3r5z5o

davidlaseu
Yo probé el VDSL
Estado pedido

Hola, hace unos días para evitar una portabilidad se nos ofreció pasarnos a Movistar Radio y pasar la TV al Satélite. Además por el mismo precio se nos ofreció el paquete series.

A través de la web no me aparece para poder hacer un seguimiento.

Me gustaría saber como está el pedido y cuando se realizará.

Gracias

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 7
1.002 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @davidlaseu

Puedes realizar seguimiento a través de tu área privada, si lo estas haciendo y no te aparece el mismo, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de o). Te lo comprobamos y te informamos de ello.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
966 Visitas

Hola @davidlaseu

Pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que se te pueda comprobar e informar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 7
962 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidlaseu

No tienes pedidos pendientes... si la oferta te la han ofrecido desde retenciones tienes que ar con ellos llamando al 1004

Saludos Pilar

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 7
938 Visitas
davidlaseu
Yo probé el VDSL
He llamado por teléfono al 1004 y no hay manera.... Uno me pasa al técnico, el tècnico a un comercial y luego se cuelga...
Se pasan la pelota y nadie me soluciona el problema.
Incluso se grabó la conversación y anulamos la posibilidad a Vodafone.
Nos dijeron que antes de reyes lo tendríamos...
Si no nos Dan una respuesta nos vamos de movistar..
Es increíble...
Mensaje 5 de 7
932 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidlaseu

Te hemos comprobado que tienes pedido para instalación de Movistar Radio, te mandamos privado con el número del mismo, ya lo tendrías que poder comprobar a través de tu área privada. La fecha de solicitud nos consta el 11/01/2018.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 7
903 Visitas
davidlaseu
Yo probé el VDSL
Hola. Llamamos al 1004 y al final ya está... Hoy mismo han venido a pasar la TV a la parabòlica...
Gracias
Mensaje 7 de 7
902 Visitas