6u6062
Buenos Días,
Tengo contratado Fusión series Fibra 100 Mb ( Fibra 100 Mb +fijo ilimitado + 1 linea ilimitado y 5 Gb +1 linea gratis con 200Mb. Igualmente estoy abonado a Netflix (x4).
No me interesa el futbol , que nuevo plan (el mas economico) existe para mi para tener movistar + mas Netflix asi como las demás ventajas que disfruto ya ?. Habría que cambiar el descodificador en mi caso y como proceder con Netflix?
Gracias
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 13-12-2018 18:47
Editado 13-12-2018 18:47
yo estoy mirando para mi y para ti lo mas parecido a lo que tienes ahora es: Fusión Selección X4 100Mb
Cuesta 98 euros/mes, los 3 primeros meses creo que tiene un descuento de 10 euros, de cualquier forma que te lo confirme todo un comercial yo no me hago responsable de si alguna informacion no es correcta, solo pretendo orientarte un poco.
Siento decirte que incluye futbol si o si
Fútbol
Otros canales incluidos
Mas de 80 canales de tv como hasta ahora, y los canales de series de movistar y netflix en 4K para poder verlo en 4 dispositivos a la vez, sino tienes una TV 4k tienes la opcion llamada Fusión Selección X2 100Mb cuya diferencia es que solo se ve en 2 dispositivos a la vez y en calidad HD y cuesta 3 euros menos.
En cuanto a lineas moviles pasarias a poder tener lo siguiente:
Características
Es imprescindilbe adquirir el decodificador UHD de movistar que tienes por 20 euros el cableado y por 50 si lo necesitas con WIFI creo recordar..
La otra opcion es quedarte como estas ahora ya que netflix en movistar de momento no tiene el HDR activado y si tienes una TV 4k deberias notar peor calidad de visionado de netflix en movistar a como lo veras si tu TV lo soporta, mas adelante cuando activen el HDR en principio deberia igualarse la calidad.
Mi consejo que esperes un poco y leas el foro a ver que tal funciona NETFLIX en Movistar ya que tu tarifa actual ya no existe y no te dejaran volver a lo que tienes actualmente si decides echarte atras.
Y aqui te dejo todas las opciones actuales de fusion con y sin NETFLIX (arriba marca todos para que no se te oculte ninguno)
https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/
Hola @webdel52
Ya veo que @josemari_72(gracias por al aportación) te ha informado, si tienes cualquier otra duda nos comentas.
Un saludo
Arancha
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.