<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Diferencia entre Movistar Plus+ de 14€ y Movistar Plus + 9,99€ l3r1r

Juanma_78
Más integrado que la RDSI
Diferencia entre Movistar Plus+ de 14€ y Movistar Plus + 9,99€

Soy cliente de Movistar Plus+ y actualmente estoy pagando 14€, he visto que puedo cambiar de tarifa a la tarifa de Movistar Plus+ de 9,99€ y aparentemente el único cambio es que paso de tener calidad UHD a HD, la pregunta es si solo cambia la resolución o pierdo algo mas, como canales, etc.

Gracias,

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 7
8.660 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Juanma_78 

Bienvenido a la Comunidad. 

Efectivamente, la única diferencia que se tiene en estos 2 tipos de suscripciones es la calidad de la imagen; ya que, los contenidos siguen siendo los mismos.

Un saludo

Leidy

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
8.652 Visitas
InésJiménez
Más integrado que la RDSI

Hola Juanma, ¿cambiaste el plan de 14 al de 9,99? estoy en la misma situación y no sé si merece la pena la calidad de imagen por la diferencia de precio.

Gracias.

Mensaje 3 de 7
5.414 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

Buenas

Yo te os puedo decir que actualmente casi la totalidad del catálogo de películas es en HD, solo algunas series de producción propia de Movistar son en 4K

Saludos

Mensaje 4 de 7
5.351 Visitas
tafanero
Yo probé el VDSL

¿Y ahora ? Que está a 9,99 € y tiene 4K ¿Por que tenemos que pagar más los abonados a Movistar TV que los que están en otros operadores?

Mensaje 5 de 7
217 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tafanero 

Entendemos lo que nos comentas y agradecemos que la compartas. Queremos explicarte las diferencias para que puedas valorar todo lo que incluye tu suscripción con Movistar TV.

Por 9,99 € al mes, Movistar Plus+ te ofrece:

• Una cuidada selección del mejor deporte: fútbol, baloncesto (NBA, Euroliga), tenis, rugby, pádel, NFL y golf.
  • Cine, documentales y todas las series originales de Movistar Plus+, Acción, Clásico, Comedia, Drama, Indie y Cine español, además de series internacionales.
  • Más de 80 canales de entretenimiento.
  • Hasta 2 reproducciones simultáneas.
  • Contenido en calidad 4K, cuando esté disponible.

Además, si tienes un contrato miMovistar (fibra, móvil y TV), puedes disfrutar de una experiencia aún más completa:

• Todo el fútbol: LaLiga, Champions League y las principales ligas internacionales.
  • Motor y deportes: Fórmula 1®, MotoGP™, NBA, Euroliga, golf, tenis, rugby y más.
  • Cine y series: El mayor catálogo, con la posibilidad de añadir plataformas como Netflix, Disney+, SkyShowtime y Max.
  • Entretenimiento, documentales y música.
  • Conectividad : Fibra de 600 Mb o 1 Gb, líneas móviles y teléfono fijo.

Movistar no solo ofrece a contenidos, sino una experiencia de entretenimiento integral, con calidad, variedad y conectividad en un solo lugar.

Un saludo.

Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 7
207 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola a tod@s, es un placer,

de forma adicional al excelente aporte realizado por Karen, indicar que aunque ambas tarifas incluyen contenido 4K UHD, la diferencia radica principalmente, en que la correspondiente al plan de 14 €/mes, permite disfrutar sin coste adicional, de seis nuevos canales originales: Clásicos, Acción, Comedia, Drama, Indie y Cine Español.

Esperamos poderos haber ayudado, dándoos las gracias, como siempre, por vuestra paciencia y comprensión y como no puede ser de otra forma, numerosas participaciones en la Comunidad.

Cualquier otra consulta o duda futura que os surja, ya sabéis que nos tenéis a vuestra disposición, a fin de ayudaros en todo lo que este a nuestro alcance.

Un cordial saludo.

No olvides pasar por nuestra seccion de buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas s y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
165 Visitas