<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

a Netflix 3t1f5l

luciarobla
Mi vida cambió con el ADSL
a Netflix
Hola, esta tarde he contratado Fusión Selección X2. Me ha llegado el email con el enlace para activar mi cuenta Netflix. Pincho en él y me redirige a la App Mi Movistar pero allí no veo donde activar Netflix, me podéis ayudar? gracias
Mensaje 1 de 2
2.439 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenos días @luciarobla,

Cuando accedas a la app, pincha en el icono Tv, después en Asocia/Activa Netflix y sigue los pasos que allí te indican.

Salu2

Maribel

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
2.364 Visitas