6u6062
Hola, les comento mi problema con la app de movistar+ en mi pc portátil desesperado por ayuda.
Al ver contenido fuera del hogar, sobre todo deporte, la definición es bajísima...tanta que no consigo a veces distinguir el balón. Además, a veces se para el contenido y me salta a la pantalla de al contenido. Y muy habitualmente, al ver un partido en diferido y pulsar ver desde el inicio, el contenido empieza a mitad lo que me hace perder la emoción.
La wifi funciona bien, he cambiado el navegador, enchufado a la corriente también. Ya no se que más hacer.
Hola, @Ibanman
¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!
Por favor, confírmanos si esto te sucede en otros dispositivos estando fuera de casa, o solamente en el ordenador.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Nos encontramos a la espera de que nos confirmes si esto te sucede en todos tus dispositivos o solamente en el ordenador. Adicional, indícanos si se trata del servicio de Movistar+ asociado a miMovistar/Fusión, o si se trata de la suscripción de Movistar Plus+ streaming.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @Ibanman
No hemos recibido respuesta de tu parte. Esperamos que el fallo presentado se haya solventado. De no ser así, te presente que nos puedes escribir nuevamente y desde aquí, validaremos los sucedido.
Un saludo.
Andrés.