<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

baja sms multisim 2s2b6w

HugoSP
Yo probé el VDSL
baja sms multisim

Buenas tardes, 

Estoy intentando hacer uso del servicio 22746 para activar o desactivar sms en las tarjetas multisim y el servicio no esta funcionado. Por favor, ¿me podéis decir algo al respecto por aquí?

Muchas gracias

Un saludo

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 10
334 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HugoSP y bienvenido a la comunidad movistar.

Por favor prueba dicho envío de sms al remitente 22746 con la palabra ALTA o BAJA (escrita en mayúsculas), si continuas con la incidencia coméntanos.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 10
315 Visitas
HugoSP
Yo probé el VDSL

si, esta probado y no lo desactiva, escrito en mayusculas, de hecho varias veces

Mensaje 3 de 10
290 Visitas
HugoSP
Yo probé el VDSL

no esta solucionado, se a pulsado el boton sin querer

Mensaje 4 de 10
285 Visitas
Comercial-movistar

@HugoSP. Te queremos aclarar que no es posible desactivar la recepción de SMS en las tarjetas Multisim, ya que, por defecto los SMS se entregan en todas las tarjetas del servicio y esto no es modificable.

Dairon. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 10
284 Visitas
HugoSP
Yo probé el VDSL

si quieres te paso capturas de la misma consulta de otros que se lo han solucionado por este canal haciendo unas gestiones internas vuestras

Mensaje 6 de 10
283 Visitas
HugoSP
Yo probé el VDSL
Comercial-movistar

@HugoSP. Este post es de hace varios años y las funciones de nuestros servicios han cambiado. En la actualidad, no es posible desactivar la recepción de SMS de las tarjetas Multisim.

Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 8 de 10
273 Visitas
HugoSP
Yo probé el VDSL

entonces quieres decir que en la actualidad Movistar va para atrás en servicios, según me das a entender, pues si antes se podía y ahora no, no lo entiendo

Mensaje 9 de 10
272 Visitas
Comercial-movistar

@HugoSP. Lamentamos el malestar que esto pueda ocasionar. Como te mencionamos, en la actualidad no es posible desactivar la recepción de SMS en el servicio Multisim y esto no es modificable.

Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 10 de 10
270 Visitas