<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Solicitud cancelación inmediata de línea no autorizada 381m23

Bibiana Castillo
Más integrado que la RDSI
Solicitud cancelación inmediata de línea no autorizada

Estimados señores Movistar:

Por medio del presente correo remito adjunta una carta formal solicitando la cancelación inmediata de la línea móvil 3*******2, la cual fue registrada a mi nombre sin mi autorización y que ya fue reportada previamente como un posible caso de suplantación de identidad.

A pesar de no haber solicitado ni utilizado esta línea, me vi obligada a pagar un saldo pendiente para evitar reportes negativos, lo cual considero injusto y abusivo.

Es importante aclarar que no estoy dispuesta a acudir a un punto físico para resolver esta situación, ya que se trata de un error que no generè y que ha implicado una pérdida de tiempo que afecta directamente mis responsabilidades laborales. Toda gestión debe realizarse por este medio.

Agradezco su pronta respuesta, así como la constancia escrita de la cancelación definitiva de la línea, y la garantía de que no se generarán más cobros ni afectaciones a mi historial crediticio.

Quedo atenta a su respuesta

*Editado por privacidad de datos* 

Mensaje 1 de 2
97 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Bibiana Castillo 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

De acuerdo con la línea móvil que nos has facilitado, esta no corresponde a un número español. Te informamos que, desde esta comunidad, solo atendemos consultas relacionadas con Movistar España. Por ello, te recomendamos ar con el servicio de atención al cliente de tu país, donde podrán brindarte la ayuda correspondiente.

Un saludo.

Michel. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
68 Visitas