Editado 02-06-2025 12:56 6j552n
Editado 02-06-2025 12:56
Como casi un año pasada mismo problema.. internet en movil no funciona, con wifi publico y en casa si..
Hace un recarga en fecha 30-5-2025 ticket dice operacion realizada, pero no saldo para hacer llamadas, ni usar internet.
En ticket: Movistar B navega + (pero yo tengo prepago +)
Un saludo
Hola, @nvanders
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos proporciones más información. Esto nos permitirá realizar las comprobaciones adecuadas y ofrecerte una solución precisa.
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Ok, que informacion necesita? copia de ticket?
Un saludo
Hola, @nvanders
Para revisar lo sucedido con la línea, envíanos por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Línea afectada.
- Teléfono de o.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Recibimos tus datos, @nvanders. Vemos que, actualmente tu línea no cuenta con saldo, ya que la recarga que realizaste el 30/05 se efectuó con la activación del Bono NAV+. En cuanto a la tarifa prepago plus, consta que su renovación se rechazó el 26/05 por falta de saldo. Recuerda que estas tarifas tienen una duración de 28 días y su renovación se realiza siempre que la línea tenga saldo disponible.
Ok.. etonces ha perdido carga de 30-05 ? ( 10 Euro ) ticket de tienda dice navega + ..
Yo solo preguntar por un recarga de 10.. nada mas, normalemente cuando hacer ese, la linea continua..
Pero como hacemos ahora?
Hola @nvanders,
Las tarifas prepago se renuevan automáticamente cada 4 semanas si hay saldo suficiente para cubrir la cuota de cada tarifa.
La cuota periódica y autorenovable de la tarifa Prepago Plus es de 10€.
El 26/05 se intentó hacer la renovación de la tarifa Prepago Plus y como no había saldo suficiente se rechazó y se contrató el bono NAV+.
Para renovar tu tarifa prepago, es aconsejable asegurarte de tener suficiente saldo para cubrir la renovación y, si es necesario, realizar una recarga antes de la fecha de vencimiento de la tarifa.
Si deseas que vuelva a activarse esa tarifa, debes hacer una recarga que cubra la cuota de la misma.
Cualquier otra consulta nos comentas.
Un saludo. Marta.
Raro.. no es primera vece mi prepago no tiene saldo suficiente, y cuando cargar, mi linea continua como antes.. algo cambiado en lado de movistar creo..
Etonces ahora mi linea ahora es contratado como navega plus sin saldo? y mi 10 euro
( 30-05 ) es completamente perdido, sin usar el movil..
Navega plus es como una multa.. no tiene sufficiente saldo, paga otro vece por continuacion su linea prepago original.
Bien y listo sistema de movistar, manaña yo hacer otro recarga de 10 euro y probar todo funciona como antes..
Necesita hacer algo, como enviar un sms, para activar algo? o mi linea es activada ya como antes?
Hola, @nvanders
Los 10 € de la recarga se han consumido en la activación del bono Navega+, que incluye 7 GB de datos a velocidad 5G+ durante 4 semanas.
Por otra parte, te recomendamos hacer una recarga mínima de 15 € para que pueda activarse nuevamente tu tarifa Prepago+ por 10€ y mantengas la línea activa con saldo. Si necesitas más información, háznoslo saber.
Un saludo.
Laura.
Bien sistema como tedigo antes, pero nunca un respuesta de mi pregunta..
Antes yo nunca tiene ese "problema".. sin saldo.. no movil / datos.. y despues recarga funciona como antes..
Ok ahora paga 10 euro para solo utilisar 7 Gb de datos..y no llamadas?
Entendemos lo que nos comentas, @nvanders. Por ello, hemos realizado una gestión interna para que puedan revisar lo sucedido con tu recarga y la activación del bono Navega+. Una vez tengamos respuesta del área encargada, te lo haremos saber.