6u6062
Buenos dias
Porque no me entran determinadas llamadas.
Me llegan mensajes de llamadas perdidas, estando el teléfono operativo y sin que haya sonado.
Ademas dichas llamadas perdidas no me aparecen en el histórico del teléfono. Entiendo que deberían de aparecen.
Alguna idea
Gracias
Hola, @javierz
Te informamos que en el historial aparecerán las llamadas que ingresen y no logres contestar. Si la llamada no se realiza porque tu dispositivo está apagado o sin señal, solo recibirás una notificación de la llamada. Además, te pedimos que reinicies tu dispositivo e intentes realizar una llamada a tu línea desde otro teléfono. Háznos saber si el problema continúa para que podamos revisarlo.
Saludos
Yulieth
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@javierz. Esperamos que tu línea te funcione con normalidad. Si continuas presentando fallos, por favor, infórmanos en este mismo hilo y lo revisamos.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos dias
No he podido contestaros antes.
Hoy si me ha entrado llamada, pero creo que puede ser fallos puntuales, ya que con anterioridad ya me ha ocurrido con otras llamadas.
En el caso ayer, estaba esperando una llamada anunciada en un determinado periodo de tiempo, en casa, con el teléfono en el bolsillo, tengo activado llamadas wiffi en mi terminal.
Mi sonó ni vibro mi teléfono entrando directamente el mensaje de llamada perdida. Teniendo en cuenta que se trataba de una llamada con tema sanitarios, es muy dificil ponerse en o con el llamante. Por suerte pudieron ar conmigo en el fijo
Saludos
Buenos dias
De nuevo NO me han entrado dos llamadas, teniendo el telefono encima de la mesa
Me ha llegado directamente el SMS de llamadas perdidas.
En las dos ocasiones estaba en casa y tengo activadas llamadas wiffi
Teniendo en cuenta que estoy inmerso en temas sanitarios es de vital importancia que me entren todas la llamadas.
Espero sus noticias
Hola @javierz
Hemos revisado tu caso y, antes de continuar, necesitamos confirmar si tu línea móvil es la siguiente: 630 XXX XX90.
Si es así, por favor confírmanoslo para poder continuar con las comprobaciones.
Un saludo, Marcos.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola
Efectivamente es mii numero de telefono, aunque en el ultimo grupo de numero sobra una X
Saludos
Hola @javierz
Estamos dando seguimiento a tu caso. Enviamos unas pruebas a la línea para asegurar su correcto funcionamiento. Para que se apliquen, por favor, desactiva el wifi de tu móvil, apágalo por unos minutos y vuelve a encenderlo para que se actualice el servicio.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes
He realizado lo indicado en su correo
Espero que se haya corregido la incidencia
En caso de que se repita os lo comunicaré
Gracias y un saludo
Hola @javierz
Nos puedes indicar si, ¿Se ha solucionado la incidencia?, si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
.
Hola @javierz
Nos encontramos a la espera de tu confirmación, indícanos por favor si ya te funciona correctamente tu servicio.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Kevin T.
.
Hola @javierz
No hemos recibido más comunicación por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y la incidencia se ha solucionado. Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Muchas gracias por haber ado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
.