<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Duplicado Sim 35a55

GloriaLópezCalvo
Más integrado que la RDSI
Duplicado Sim

Hola, mi hermano ha perdido su móvil en Kiev. Me ha enviado una autorización para que solicite una nueva Sim, pero en las tiendas no iten las autorizaciones.¿Alguien me puede decir cómo hacer para que le manden un duplicado de la tarjeta a su dirección de correo? Estamos en un callejón sin salida

Mensaje 1 de 2
108 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @GloriaLópezCalvo 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Lamentamos informarte que el duplicado de tarjeta SIM, solo es posible en una de nuestras tiendas de Movistar. Te recomendamos dirigirte a una de nuestras tiendas y explicar la situación para que desde allí, te puedan indicar los requisitos para dicha entrega. 

Un saludo.

Michel. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
77 Visitas