<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Datos lentos en varios dispositivos, líneas y contratos 2c5u2z

carlos19702
Yo probé el VDSL
Datos lentos en varios dispositivos, líneas y contratos

Hola

Después mucho tiempo con problemas, me decido a publicar aquí por si algo sucede y se resuelve la situación. 

Lo que sucede es que he he hecho pruebas de velocidad de datos usando tres números y SIM diferentes, dos contratos distintos, diferentes aparatos, 5G y 4G y la velocidad es casi siempre lenta. 

Aunque a veces me sorprende un 20Mb de bajada y 10 de subida, por lo general me da entre 3 y 10 de bajada y entre 0,5 y 5 de subida. 

En algunas zonas, como el Hospital del Henares, recuerdo que llegó a darme varios cientos de Mb, por lo que supongo que el aparato y la SIM que usaba en aquel momento estaban bien.

Las pruebas las he hecho todas en exterior, en la calle y terraza de un último piso.

He probado con Samsung S24 FE, Samsun A52S y dos Moto G  usando 5G y 4G. También he usado Galaxy Tab S6 Lite con 4G.

He llegado a probar  configurando el punto de manualmente.

Las localidades son Coslada c/ Mar Cantábrico y Getafe, c/ Madrid. 

He hablado con Movistar y me dicen que la velocidad depende de la antena a la que me conecte, pero me parece una respuesta absurda, porque todo es su responsabilidad. Es como si te quedas en un restaurante porque la comida está mala y te dicen que depende de lo mal que la hayan cocinado, como si no fuera cosa suya. 

La explicación lógica es que Movistar no da más, pero me parece un servicio de calidad pésima para ser la compañía número 1

Agradeceré cualquier pista o ayuda que me pueda ayudar, ya que la conexión a datos es importante para mi trabajo. 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 76
4.879 Visitas
75 RESPUESTAS 75
carlos19702
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @carlos19702 

Seguimos atentos al seguimiento de la incidencia general que está afectando el servicio. Sabemos que lleva tiempo y entendemos la frustración que esto puede causar. Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas.

Los técnicos continúan trabajando en las reparaciones necesarias para solucionar el problema lo antes posible. Agradecemos tu paciencia mientras resolvemos esta situación.

Un saludo.

Juan S.

@Comercial-movistar 

Pero me seguís cobrando 46€ al mes. 

Mensaje 76 de 76
26 Visitas