6u6062
Buenas noches,
He leído que ya se puede convertir una SIM a eSIM desde la App. Tengo una duda, ¿Podría hacer el cambio de una de mis SIMs (tengo el servicio multiSIM contratado) en un smartphone y luego utilizar esa esim en un smartwatch? En resumen, hacer la conversión pero no para utilizar la esim en el propio teléfono
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @EmilioAmorósHoyos
La conversión de tarjeta SIM a eSIM está disponible para iPhone con iOS 17.2 o posterior y solo es posible realizarse desde el mismo terminal sin coste alguno. Para convertir de forma rápida tu SIM física en eSIM (el terminal debe estar actualizado a la última versión), sigue por favor los siguientes pasos:
Desde tu iPhone, abre "Ajustes" >> "Datos móviles" (se mostrará tu operador Movistar) >> "Convertir a eSIM" (Aparecerá una nueva ventana, indicando tu número de teléfono) >> Toca nuevamente en "Convertir en eSIM". De esta forma, se activará automáticamente la eSIM en la memoria del teléfono. Una vez finalizado el proceso, podrás extraer la tarjeta SIM física, ya qué, esta quedará inactiva.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @EmilioAmorósHoyos
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.