6u6062
Hola,
necesito que se cambie ICC de la e sim para volver a instalarla en nuevo terminal pero hay una incidencia:
Hola, esto te interesa. Gracias por ar con nosotros y por ayudarnos a mejorar cada dia. Lamentamos que tu experiencia con el pedido CO2504V7JIGWJI no haya sido la deseada. Hemos abierto tu reclamacion con el numero 2504IJEW5PZV/0 y esperamos resolverla lo antes posible. Ademas, estamos analizando en detalle tu caso para evitar que vuelva a suceder. Nos pondremos en o contigo en cuanto tengamos alguna novedad. Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros.
me lo pueden arreglar?
muchas gracias
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Santiroca.
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Por favor, confírmanos si la transferencia que estas realizando es de la tarjeta principal o si tienes activo el servicio Multisim y estas haciendo la gestión para una de las tarjetas adicionales.
Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola,
hasta ahora tenia e sim. Y lo que necesito es volverla a ctivar en nuevo terminal.
paso los datos por privado
saludos
Creo que me teneis que enviar sms para firmar cambio. Me lo podeis enviar sms al movil que termina en 362.
saludos
@Santiroca. Hemos recibido tus datos. Validaremos la información de lo sucedido y te informaremos.
Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
@Santiroca Hemos enviado por mensaje privado información sobre tu consulta para el cambio de ICC.
Si podéis restaurar nueva ICc para que pueda instalarla de nuevo?
Hola, @Santiroca
¿Has probado activar la eSIM desde los ajustes de tu terminal?
Recuerda que puedes instalarla desde allí copiando los datos que aparecen en pantalla. Para ver los códigos, debes hacer clic en 'Si no te funciona', ubicado en la parte inferior del código QR; esto te desplegará los códigos según la referencia de tu dispositivo.
Cualquier novedad, infórmanos.
Saludos.
Viviana.
Hola @Comercial-movistar
he vuelto hacer eso y me dicen lo mismo.
he llamado al 1004 y me dicen que han cambiado icc y que me llegaria aviso de cambio pero sigue sin funcionar. No pueden resetear icc de esa linea movil para ponerla de nuevo?
@Santiroca hemos reiterado una gestión sobre tu pedido con el fin de cancelarlo, De esta manera, podremos generar nuevamente la solicitud para que puedas intentar la activación. Nos quedamos pendientes del proceso para informarte.
Después de 4 llamadas una chica del 1004 ha sido amable e inteligente en borrar la incidencia y hacer el pedido de nuevo
@Santiroca nos alegra saber que, tras la generación de tu nuevo pedido, has podido realizar la activación de la eSIM en tu nuevo terminal. Si necesitas ayuda con alguna consulta o gestión adicional, no dudes en hacérnoslo saber.