<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Cambio ICC e sim 52a71

Santiroca
Yo probé el VDSL
Cambio ICC e sim

Hola,

necesito que se cambie ICC de la e sim para volver a instalarla en nuevo terminal pero hay una incidencia:

Hola, esto te interesa. Gracias por ar con nosotros y por ayudarnos a mejorar cada dia. Lamentamos que tu experiencia con el pedido CO2504V7JIGWJI no haya sido la deseada. Hemos abierto tu reclamacion con el numero 2504IJEW5PZV/0 y esperamos resolverla lo antes posible. Ademas, estamos analizando en detalle tu caso para evitar que vuelva a suceder. Nos pondremos en o contigo en cuanto tengamos alguna novedad. Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros.

me lo pueden arreglar?

muchas gracias

saludos

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 16
629 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Santiroca
Yo probé el VDSL

IMG_0025.jpeg

Mensaje 2 de 16
625 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Santiroca.

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar. 

Por favor, confírmanos si la transferencia que estas realizando es de la tarjeta principal o si tienes activo el servicio Multisim y estas haciendo la gestión para una de las tarjetas adicionales. 

Dairon.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 16
618 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola,

hasta ahora tenia e sim. Y lo que necesito es volverla a ctivar en nuevo terminal.

paso los datos por privado

saludos

Mensaje 4 de 16
614 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Creo que me teneis que enviar sms para firmar cambio. Me lo podeis enviar sms al movil que termina en 362.

saludos

Mensaje 5 de 16
612 Visitas
Comercial-movistar

@Santiroca. Hemos recibido tus datos. Validaremos la información de lo sucedido y te informaremos.

Dairon. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 16
605 Visitas
Comercial-movistar

@Santiroca Hemos enviado por mensaje privado información sobre tu consulta para el cambio de ICC. 

Solución aceptada
Mensaje 7 de 16
574 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

IMG_0019.png

Mensaje 8 de 16
561 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Este es el error que da ahora @Comercial-movistar 

Mensaje 9 de 16
560 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Si podéis restaurar nueva ICc para que pueda instalarla de nuevo?

Mensaje 10 de 16
559 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

IMG_0020.png

Mensaje 11 de 16
552 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Santiroca 

¿Has probado activar la eSIM desde los ajustes de tu terminal? 

Recuerda que puedes instalarla desde allí copiando los datos que aparecen en pantalla. Para ver los códigos, debes hacer clic en 'Si no te funciona', ubicado en la parte inferior del código QR; esto te desplegará los códigos según la referencia de tu dispositivo.

• Para dispositivos iPhone/iPad, es necesario copiar los dos parámetros por separado: el SM-DP+ address y el Código de activación. 
  • En el caso de dispositivos Android, solo necesitas copiar el parámetro SM-DP+ address.

Cualquier novedad, infórmanos.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 12 de 16
500 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar 

he vuelto hacer eso y me dicen lo mismo.

he llamado al 1004 y me dicen que han cambiado icc y que me llegaria aviso de cambio pero sigue sin funcionar. No pueden resetear icc de esa linea movil para ponerla de nuevo?

Mensaje 13 de 16
493 Visitas
Comercial-movistar

@Santiroca hemos reiterado una gestión sobre tu pedido con el fin de cancelarlo, De esta manera, podremos generar nuevamente la solicitud para que puedas intentar la activación. Nos quedamos pendientes del proceso para informarte.

Solución aceptada
Mensaje 14 de 16
485 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Después de 4 llamadas una chica del 1004 ha sido amable e inteligente en borrar la incidencia y hacer el pedido de nuevo

Mensaje 15 de 16
480 Visitas
Comercial-movistar

@Santiroca nos alegra saber que, tras la generación de tu nuevo pedido, has podido realizar la activación de la eSIM en tu nuevo terminal. Si necesitas ayuda con alguna consulta o gestión adicional, no dudes en hacérnoslo saber.

Solución aceptada
Mensaje 16 de 16
459 Visitas