6u6062
Me he dado de alta en el bono Navega 1Gb/2euros (soy cliente de prepago) y he recibido la confirmación del alta por mensaje pero no funciona. Activo los datos del móvil pero me dice que "sin conexión". Cuanto tiempo debo esperar ?
Hola @korreka
Bienvenid@ a la comunidad movistar
Gracias por comunicarte con nosotros, para poder ayudarte requerimos que nos envíes por privado(si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico de Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de o, por si fuera necesario
- Dirección de correo electrónico
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Ya he enviado un mensaje privado con los datos que indicas.
He llamado al 1002 varias veces, despues de explicar la averia a un robot y esperar minutos , te dicen que me pasan a un agente y se corta la llamada.
Siempre lo mismo. Aun sin so,lucionar.
Vaya verguenza.!!
Llamo a 224430 y el robot me dice que el tiempo de espera es superior a 5 minutos., eso sí, cobrando la llamada.
Llamo 224430 después de esperar 10 minutos, el agente no da con El problema . Me remite al 1200 que es atención prepago y el robot me remite otra vez a 224430.
Es increíble . Vaya vergüenza.
Hola @korreka
Hemos revisado tu línea y los parámetros de la misma se encuentran correctos, lo que si hemos visto es que los datos asociados al bono Servicio - Bono NAVEGA (1GB) han sido consumido, puede ser que alguna actualización en segundo plano haya consumido los datos y no te has dado cuenta.
Un saludo.
Sandy.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola, @korreka
Nos puedes indicar si tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar.
Un saludo.
Michel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Como puedo desactivar el servicio GPRS para no cobren la tarifa diaria de internet si doy accidentalmente a Datos en el móvil?
Antes se podía hacer en la web de Movistar.
Hola, @korreka
Para garantizar que no se generen cargos que afecten a la disminución de tu saldo, te recomendamos desactivar el servicio GPRS a nivel central. Para ello, debes ar con la línea de atención 224430 (6 cents/min y 20 cents/establ. llamada), de 9:00 a 22:00 horas todos los días de la semana, ya que desde la Comunidad no gestionamos líneas prepago.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.