<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

TELÉFONO FIJ9 6t596m

JUSUSA
Yo probé el VDSL
TELÉFONO FIJ9

Buenos días: Quiero saber si puedo dar de baja mi línea fija y seguir con Fusión sin problema. O evitar que me llamen al fijo(ya solo llaman para fastidiarme la siesta). Gracias. 

Mensaje 1 de 3
66 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JUSUSA 

Te informamos que no es posible realizar la baja de tu línea fija sin afectar tu contrato, ya que se encuentra incluido con tu tarifa y está asociada al internet. Por otra parte, lo que te podemos sugerir para que no recibas llamadas en tu línea fija es desconectar el equipo. 

Saludos

Yulieth

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
39 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@JUSUSA. Gracias por arnos a través de la Comunidad Movistar. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Un saludo, Yulieth. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
10 Visitas