6u6062
Buenas tardes.
Ya tengo instalado en nuevo router Smart Wifi 6. Todo funciona correctamente. Mi pregunta es ¿Qué debo hacer con el anterior? ¿vienen a buscarlo o tengo que llevarlo a algún sitio=
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @jmsolanot
Nos alegra saber que has recibido el equipo y que todo funciona correctamente, por otra parte, te recomendamos realizar la entrega del antiguo router en una tienda de Movistar.
Un saludo.
Michel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
¿es obligatorio? no tengo una tienda movistar cerca y no tengo modo de desplazarme.
¿lo podrían venir a recoger?
@jmsolanot entendemos lo que nos comentas, Al realizar el cambio por el nuevo equipo, no es obligatorio devolver el router anterior y no se aplicará ninguna penalización.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.