<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Internet Segunda Residencia 6w4229

Ince
Más integrado que la RDSI
Internet Segunda Residencia

Buenas,

Estaba interesado en cambiar la compañia de internet (fibra+tfno) que tengo en una segunda residencia y he visto que Movistar tiene algo así como un contrato adicional de segunda residencia. Y tengo una serie de dudas de como funciona:

- ¿Hay un limite de dias al año que se pueda usar?
- ¿Hay que presentar alguna documentación sobre la segunda residencia? Lo digo porque el titular de la actual linea de Movistar es una persona y la segunda residencia esta a nombre de otra, ambas personas con parentesco familiar.
- Entiendo que en esta segunda residencia hay un router al que puedo conectar la TV, PC's moviles y demas que quiera, no? Es que he leido en este foro algo de "3 conexiones dentro del hogar y UNA sola fuera de él" y no se a que se refiere.
** Vale, creo que ahora he entendido lo de 3 conexiones dentro y 1 fuera, se refiere unicamente al tema de ver la TV, no? No al a internet en la segunda residencia.

Gracias.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 5
278 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ince 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

De acuerdo a tu consulta te refieres al servicio de segunda fibra la cual está dirigida para cliente que dispongan de miMovistar, a continuación te damos respuestas a tus dudas.

- No hay límite en el número de conexiones o desconexiones. 

- No es necesario presentar ninguna documentación.

- Desde tu segunda residencia podrías disfrutar del contenido de tv, mediante la app de Movistar en mis dispositivos. 

Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
238 Visitas
Ince
Más integrado que la RDSI

Una última cosa, la suscripción que tengo a Netflix funcionaría en la segunda residencia? O al tratarse de una app externa a Movistar daría el error que tengo al usarlo fuera de casa?

Mensaje 3 de 5
215 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Ince

Te avanzo la información.

La diferencia importante para acceder a los contenidos NETFLIX desde Movistar, lo determina si se trata del HOGAR (Dirección del contrato miMovistar) mediante conexión por Fibra Óptica y Servicio de TV por IPTV o TV por Internet y desco del tipo UHD (Por ejemplo, Descodificador UHD ) o NO.

En ese primer caso, el es directo sintonizando el dial 100, NETFLIX. Desde ahí, esa lanzadera de contenidos permite entrar en la App integrada de NETFLIX en Movistar y acceder de esa forma a cualquiera de sus contenidos.

En cambio, en ese segundo caso, "Fuera del Hogar",  también desde el HOGAR pero desde otro Smart TV no conectado a un desco UHD o desde cualquier otro dispositivo incluido con el Multi Hogar (Con Multi Hogar puedes ver  a la vez Movistar+ en 3 dispositivos dentro de casa, además del desco, y en 1 fuera de casa, estés donde estés), al igual que Movistar Internet Segunda Residencia o denominada ahora como  Fibra Adicional 300 Mb / Fibra Adicional 600 Mb / Fibra Adicional hasta 1 Gb   , los s a NETFLIX tienen que efectuarse desde la propia App de la mencionada plataforma de Streaming.

A partir de ahí, fuera de casa o fuera del Hogar o dirección del contrato principal Movistar, las condiciones de utilización NETFLIX son las propias y generales marcadas por estos últimos.

Es decir, los contenidos NETFLIX NO están integrados en la App Movistar Plus+, fuera del desco UHD. Es necesario abrir  la App de NETFLIX.

Un Saludo :cara_con_una_leve_sonrisa:

Mensaje 4 de 5
205 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacofreire (gracias por la aportación), te ha dado toda la información detallada a cerca de tu consulta.

Si tienes alguna otra duda o petición, sólo tienes que indicarlo y estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
159 Visitas