<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Cancelación de suscripciones 3e4k7

Soledadsolares
Mi vida cambió con el ADSL
Cancelación de suscripciones

Buenas tardes, me he cambiado a Vodafone está semana y aunque los teléfonos y el fijo ya se han cambiado, sigo teniendo a las suscripciones de Movistar+, dazn y Disney+. Parece que no habeis dado de baja mis suscripciones con la baja de los teléfonos. ¿Qué puedo hacer? He ido a una tienda pero no me han ayudado en nada.

Gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 13
255 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Soledadsolares 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Vamos a comprobar si se encuentra dado de baja tus servicios, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de o:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Michel. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 13
248 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Soledadsolares 

Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu caso y cualquier novedad te informaremos. 

Un saludo.

Michel. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 13
220 Visitas
Soledadsolares

¿Y va a tardar mucho esta verificación? Porque con la portabilidad a otra empresa, entiendo que vosotros lo habéis cancelado todo y me puedo olvidar. No espero ninguna factura sorpresa a partir de ahora.

Un saludo

Mensaje 4 de 13
217 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Soledadsolares.

Te confirmamos que la baja por portabilidad de tus servicios se ha completado. Por otra parte, recuerda que tu periodo de facturación va desde el 18 de febrero al 5 de marzo, por lo que se emitirá la última factura que corresponde a este periodo el 4 de abril, además de que se continuará con la facturación mensual de tu dispositivo rent JVC Smart TV 43” VA3200

Un saludo, Dairon.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 13
213 Visitas
Soledadsolares

Buenas tardes,

Tengo claro que la portabilidad ha funcionado. Pero no me habéis dado de baja las suscripciones a Movistar+, dazn y Disney+ porque puedo acceder a todas ellas.

He intentado dar de baja yo directamente dazn y me sale este mensaje, que es que está gestionado por vosotros.

1000115887.png

Con respecto a la TV, se contrato hace 24 meses que lo firmé, que era el periodo de arrendamiento. Entiendo que este es el último mes que tengo que pagarlo. Por favor confirmadlo.

Gracias

Un saludo

Mensaje 6 de 13
205 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Soledadsolares.

La renta de tu dispositivo finaliza el 07/03/2027, ya que el servicio de alquiler de dispositivos con opción de compra es de 48 meses. Por otra parte, tus servicios ya han sido dados de baja, por lo que si aún te aparece el contenido de TV solo debes de esperar a que el sistema lo regule automáticamente, sin embargo, esto no se está facturando. Por otra parte, recuerda que tienes de 15 días para realizar la devolución de tu descodificador y tu router en cualquier tienda Movistar.

Un saludo, Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 7 de 13
194 Visitas
Soledadsolares

Ya he devuelto está mañana el decodificador y el router en una tienda Movistar. Me han dado un papel sellado al entregarlo.

¿Puedo pagar la diferencia de la TV? Que sentido tiene un alquiler 2 años más.

Un saludo

Mensaje 8 de 13
185 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Soledadsolares.

Claro que puedes hacer el pago de la cantidad restante del dispositivo. El valor total es de 117,00 €.

Un saludo, Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 9 de 13
179 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Soledadsolares.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 10 de 13
136 Visitas
Soledadsolares

Buenas, 

Por favor, cobre lo q falta en una sola factura  final.

Gracias 

Un saludo

Mensaje 11 de 13
117 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Soledadsolares.

Hemos gestionado la baja del dispositivo, por lo que te llegara la factura a tu cuenta bancaria.

Un saludo, Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 12 de 13
107 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Soledadsolares.

Sí, podemos serte de ayuda con alguna otra consulta, por favor, dínoslo.

Un saludo, Dairon

Solución aceptada
Mensaje 13 de 13
91 Visitas