6u6062
Buenas tardes,
He llamado al 1004 esta tarde y llevo más de 25 minutos de espera.
No es posible dar de baja el paquete Motor de Televisión por la aplicación, ni en la página web y me gustaría darlo de baja.
Quedo atento.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @carlospons95
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Lamentamos las molestias ocasionadas, desde aquí te ayudaremos con la gestión.
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de o:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @carlospons95
Con los datos proporcionados, hemos gestionado la baja del paquete Motor.
Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros s puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Todo resuelto. Me ha llegado un correo de DAZN confirmando la baja del servicio.
Muchas gracias por la gestión.
Un saludo.
Hola, @carlospons95
Nos alegra haberte ayudado con el trámite. Asimismo, agradecemos que hayas aceptado la solución de tu caso.
Para futuras consultas, no dudes en arnos.
Saludos.
Viviana.