<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Vídeo del día z343n

Emilio-Movistar
Community Manager
Vídeo del día

Buenos días a tod@s

Inauguramos este hilo en el que queremos que entre todos vayamos subiendo aquellos videos que nos han resultado divertidos, sorprendentes, entretenidos...y que como bien indicaba miguelan en el hilo del de la promo de Thor , sean del tipo que te alegran el día o te arrancan una sonrisa.

Hoy comenzamos con una promo que a colación de la boda real del Sábado, ha realizado uno de nuestros competidores en UK  ( hay que reconocer que hacen promos y spots muy muy buenos ) , a nosotros nos ha arrancado una sonrisa al imaginarnos la versión local del vídeo Emoticono muy feliz

Saludos

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 598
157.224 Visitas
597 RESPUESTAS 597
always
Quítamelo todo menos el 5G

unai escribió:

Buenos dias.....pues ná.....nevegando por youtube.....he visto este video de movistar.......de una llamada de movistar a un tio de campo......y aún me estoy reindo.

Un saludo a tod@sGuiño

Pero el movil es de contrato o recarga????......si, lo recargo cuando se acaba la bateriaMe parto giganteMe parto gigante..........

Queremos que se una a la familia Movistar........oiga, que yo ya tengo familia, 3 hijas etc....Me parto giganteMe parto gigante

SaludosGuiño

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........

Emilio-Movistar
Community Manager

Espectacular campaña de Central Lechera Asturiana....hacia tiempo que no me reía tanto

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 277 de 598
935 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Espectacular versión extendida del anuncio de Pepsi

Solución aceptada
Mensaje 278 de 598
901 Visitas
always

Era el dia 20 de Mayo de 1992, yo en aquel preciso momento estaba en una garita haciendo guardia en un lugar perdido del pirineo aragonés con la radio puesta......y ocurrió.....y casi me da algo......Sin palabras

SaludosGuiño

miguelan
FIBRA lover

rrubitoo escribió:

Era el dia 20 de Mayo de 1992, yo en aquel preciso momento estaba en una garita haciendo guardia en un lugar perdido del pirineo aragonés con la radio puesta......y ocurrió.....y casi me da algo......Sin palabras

SaludosGuiño

Que estabas en Rioseta?:)

Mensaje 280 de 598
892 Visitas
always

miguelan escribió:

rrubitoo escribió:

SaludosGuiño

Efectivamente, que rápido lo has adivinado miguelan.....por algo será, no???Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

SaludosGuiño

miguelan
FIBRA lover

rrubitoo escribió:

miguelan escribió:

rrubitoo escribió:

SaludosGuiño

Efectivamente, que rápido lo has adivinado miguelan.....por algo será, no???Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

SaludosGuiño

Yo de guardias nada de nada, para algo vale el tener suegro militar, pero lo conozco todo eso y muy bien, ya sabes, soy de un poco mas abajo.

saludicos.Guiño

Mensaje 282 de 598
876 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Will Smith es un crack, fijaros como se lanza a cantar el tema de "El príncipe de Bel Air" con Gary Barlow (ex-Take That) al teclado.

Solución aceptada
Mensaje 283 de 598
867 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Grande Will Smith ;). En el hormiguero tambien se lo paso en grande.

Mensaje 284 de 598
864 Visitas
Andres

El miércoles lo tenemos por el Hormiguero, supongo que se cachondeara un poco de la situación que sufrió:

Mensaje 285 de 598
861 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Andres escribió:

El miércoles lo tenemos por el Hormiguero, supongo que se cachondeara un poco de la situación que sufrió:

No sabia que el Miercoles venga a TV es un tipo formidable a mi me cae estupendamente.

GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Emilio-Movistar escribió:

No lo había visto hasta ahora pero este spot de Mixta para Youtube ( salvar al pato Willix ) es espectacular¡¡

muy bueno en la linea de mixta

GeOx
El WIFI me llevó al sofá

cfox escribió:

Este es el caso del Cipote de Archidona.

http://www.youtube.com/watch?v=2NH4WqbbfDs&feature=player_embedded#!

Saludos

PD. Rugio ¡ Viva España ! y se fue, angelito Emoticono muy feliz

lo vi tarde pero me parecio genial

tetera
Yo probé el VDSL
Hola a todos: Will Smith es lo màximo,tiene el don de caer bien a todos...¡Grande Will!!!!!
Mensaje 289 de 598
833 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

tetera escribió:
Hola a todos: Will Smith es lo màximo,tiene el don de caer bien a todos...¡Grande Will!!!!!

Si, si, estoy totalmente contigo lo vi la otra vez que fue al hormiguero y es que es un tipo genial. Vamos que me encanta como actor y como persona.

Geox.

Emilio-Movistar
Community Manager

Espectacular anuncio de Pepsi en el que el jugador de la NBA Kyrie Irving se disfraza y maquilla como un anciano para dar una "sorpresa" a unos chavales jugando en una cancha de baloncesto callejero, ¡¡IMPRESIONANTE¡¡

Solución aceptada
Mensaje 291 de 598
817 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 292 de 598
804 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Una niña y su padre. Impresionante:

http://www.youtube.com/watch?v=nv9Tx29-ZTQ#!

Mensaje 293 de 598
790 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

fraarra escribió:

Una niña y su padre. Impresionante:

http://www.youtube.com/watch?v=nv9Tx29-ZTQ#!

Me ha encantado Fran¡¡¡ sencillamente espectacular¡¡ Emoticono sorprendido

Solución aceptada
Mensaje 294 de 598
776 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

aasanz escribió:

Interesante fotomontaje que condensa toda una vida en 873 fotos y dura un minuto.

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/05/25/actualidad/1337943102_734504.html

Buen findeEmoticono feliz

Buenisimo Antonio, me lo apunto para publicarlo en mi Facebook Guiño

Solución aceptada
Mensaje 295 de 598
775 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

La ultima campaña de Toyota sobre coches y mascotas

Solución aceptada
Mensaje 296 de 598
774 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

http://youtu.be/rcdwZtyE0lM

Ahora, no creo que preguntara a los UltaSur. Pero demuestra que el fútbol sólo genera diferencias dentro de su contexto. Fuera de él todo es normal....casi siempre.

Mensaje 297 de 598
759 Visitas
always

Jaime escribió:

http://youtu.be/rcdwZtyE0lM

Ahora, no creo que preguntara a los UltaSur. Pero demuestra que el fútbol sólo genera diferencias dentro de su contexto. Fuera de él todo es normal....casi siempre.

Muy bonito, incluso diría mas.....es hasta romántico......pero eso no se lo cree nadie.

Alguno, puede ser pero el 100%.........se refiere al 100% que ha salido en el video "editado"

SaludosGuiño

Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Petición de matrimonio, sencillamente ¡¡¡Genial!!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png

Mensaje 299 de 598
743 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 300 de 598
723 Visitas