6u6062
Al no ser posible realizarlo a traves de Petter, quiero hacerlo por aquí
A ver si puedo dar la incidencia a traves de un mensaje privado a un moderador
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Jm551
¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!
Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre del cliente:
- DNI, NIE, CIF o pasaporte:
- Dirección en donde se presenta la caída de cables:
- Teléfono de o:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Jm551
Hemos recibido los datos que nos has enviado, este tipo de gestiones se tramita a través de Petter. Sin embargo nos indicas que no puedes tramitarlo a través de este formulario ¿te aparece algún error?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
He intentado hacerlo a través de Petter, pero no he podido al no verificar la dirección y no deja escribir en observaciones, incluso me he ido a una calle cercana, ocurriendo lo mismo.
El problema es que los cables están sobre el camino y el enganche descolgado, suspendido encima.
Intento hacerlo por aquí y si no ya no me quedaría otra que llamar al 112
No sé como abrir la incidencia
Gracias
Vero, me podrías poner el enlace de privado para contestar a tu correo
Gracias
Si enlace.
Al final he hecho la incidencia por Petter, teniendo que poner una direccion que me aceptara, muy lejos del lugar, y en observaciones he indicado el lugar correcto.
Ya veremos.
Me sabe mal llamar al 112 y movilizar a todo el mundo, cuando es de Telefónica
Que tiempos cuando se podía hablar con las personas, no sé si vamos adelante o hacia atrás
Un saludo
Entendemos lo que nos comentas, @Jm551
Ten presente que el área encargada revisará la situación relacionada con la caída de los cables para solucionarlo lo antes posible.
Disculpa todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
Me acaban de llamar de Telefónica, al ver las fotos que les adjunté, vendrán el lunes.
Me ha dicho que con el enlace de Google Maps que puse en indicaciones ya saben llegar.
Un saludo
Gracias por la información, @Jm551.
Nos alegra saber que ya se han ado contigo y esperamos que pronto sea solucionada la caída de cables.
Ten presente que para futuras consultas puedes escribirnos y desde aquí, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Andrés.