<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Quiero notificar caída cables poster extrrior 3m2k6i

Jm551
Mi vida cambió con el ADSL
Quiero notificar caída cables poster extrrior

Al no ser posible realizarlo a traves de Petter, quiero hacerlo por aquí 

A ver si puedo dar la incidencia a traves de un mensaje privado a un moderador 

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 12
413 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jm551 

¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!

Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre del cliente:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte:

- Dirección en donde se presenta la caída de cables:

- Teléfono de o:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 12
400 Visitas
Jm551

Mensaje privado enviado 

Gracias

Mensaje 3 de 12
380 Visitas
Jm551

Mensaje privado enviado 

Gracias

Mensaje 4 de 12
379 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Jm551 

Hemos recibido los datos que nos has enviado, este tipo de gestiones se tramita a través de Petter. Sin embargo nos indicas que no puedes tramitarlo a través de este formulario ¿te aparece algún error?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 12
310 Visitas
Jm551

He intentado hacerlo a través de Petter, pero no  he podido al no verificar la dirección  y no deja escribir en observaciones, incluso me he ido a una calle cercana, ocurriendo lo mismo.

El problema es que los cables están sobre el camino y el enganche descolgado, suspendido encima.

Intento hacerlo por aquí y si no ya no me quedaría otra que llamar al 112

No sé como abrir la incidencia

Gracias

Mensaje 6 de 12
302 Visitas
Jm551

Vero, me podrías poner el enlace de privado para contestar a tu correo

Gracias 

Mensaje 7 de 12
276 Visitas
Comercial-movistar

Si enlace.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 12
262 Visitas
Jm551

Al final he hecho la incidencia por Petter, teniendo que poner una direccion que me aceptara,  muy lejos del lugar, y en observaciones he indicado el lugar correcto.

Ya veremos.

Me sabe mal llamar al 112 y movilizar a todo el mundo, cuando es de Telefónica 

Que tiempos cuando se podía hablar con las personas, no sé si vamos adelante o hacia atrás

Un saludo

Mensaje 9 de 12
235 Visitas
Comercial-movistar

Entendemos lo que nos comentas, @Jm551 

Ten presente que el área encargada revisará la situación relacionada con la caída de los cables para solucionarlo lo antes posible.

Disculpa todas las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 10 de 12
223 Visitas
Jm551

Me acaban de llamar de Telefónica, al ver las fotos que les adjunté, vendrán el lunes.

Me ha dicho que con el enlace de Google Maps que puse en indicaciones ya saben llegar.

Un saludo

Mensaje 11 de 12
222 Visitas
Comercial-movistar

Gracias por la información, @Jm551.

Nos alegra saber que ya se han ado contigo y esperamos que pronto sea solucionada la caída de cables. 

Ten presente que para futuras consultas puedes escribirnos y desde aquí, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 12 de 12
205 Visitas