<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Poste y fibra h3b4x

Maria921
Más integrado que la RDSI
Poste y fibra

Buenos dias

quiero saber cómo va el tema de la instalación de poste de fibra en mi direccion

Me decís que está pendiente y que en un mes sabríamos alguna respuesta 

Mensaje 1 de 4
128 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Maria921 

Para revisar lo que nos comentas y lograr darte información, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

- Nombre completo.

- DNI del titular. 

- Teléfono de o. 

Estaremos a la espera de tu mensaje.

Saludos

Yulieth

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
108 Visitas
Comercial-movistar

@Maria921. Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado. Realizaremos las validaciones correspondientes y te estaremos informando. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
33 Visitas
Comercial-movistar

@Maria921. Hemos validado que tu pedido continúa en tratamiento por parte del área encargada de los trabajos de planta externa. Por el momento, no se reflejan novedades sobre los trabajos requeridos.

Desde la comunidad Movistar realizaremos un seguimiento constante a tu pedido y te informaremos de cualquier novedad que se presente.

Dairon.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
18 Visitas