6u6062
Buenos dias
quiero saber cómo va el tema de la instalación de poste de fibra en mi direccion
Me decís que está pendiente y que en un mes sabríamos alguna respuesta
Hola, @Maria921
Para revisar lo que nos comentas y lograr darte información, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de o.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos
Yulieth
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@Maria921. Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado. Realizaremos las validaciones correspondientes y te estaremos informando.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
@Maria921. Hemos validado que tu pedido continúa en tratamiento por parte del área encargada de los trabajos de planta externa. Por el momento, no se reflejan novedades sobre los trabajos requeridos.
Desde la comunidad Movistar realizaremos un seguimiento constante a tu pedido y te informaremos de cualquier novedad que se presente.
Dairon.