6u6062
Buenas, quiero realizar la portabilidad de mi línea de fibra de orange a movistar. Fuí varios años cliente de movistar y en mala hora decidí cambiarme. El tema es que tras los últimos vientos fuertes la línea de fibra que alimenta mi domicilio ha sufrido daño y al ser servicio indirecto creo que están pasando de mí. ¿Cómo podría solucionarlo de la mejor manera posible?
Muchas gracias
Hola @urgoitxu
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de teléfono
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de o.
Gracias, un saludo. Andrés.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Editado 27-12-2024 8:12
Editado 27-12-2024 8:12
Buenos días @urgoitxu,
En relación a tu consulta, te comunico que para la gestión concreta que nos solicitas, debes ponerte en o con vuestro asesor personal, quien te ayudará a resolverla. Puedes hacerlo llamando al 1489 (01489 si llamas desde centralita), o bien escribiéndole un email a [email protected], indicando en el asunto tu número de CIF con el siguiente formato: CIF:xxxxxxxxx
Antonio G.
Telefónica Empresas
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Al final no han podido hacer nada pero gracias por vuestra gestión.