<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Portabilidad de orange a movistar 4c524r

urgoitxu
Yo probé el VDSL
Portabilidad de orange a movistar

Buenas, quiero realizar la portabilidad de mi línea de fibra de orange a movistar. Fuí varios años cliente de movistar y en mala hora decidí cambiarme. El tema es que tras los últimos vientos fuertes la línea de fibra que alimenta mi domicilio ha sufrido daño y al ser servicio indirecto creo que están pasando de mí. ¿Cómo podría solucionarlo de la mejor manera posible?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
367 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @urgoitxu 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número de teléfono 

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

- Teléfono y persona de o.

Gracias, un saludo. Andrés.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
344 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @urgoitxu,

En relación a tu consulta, te comunico que para la gestión concreta que nos solicitas, debes ponerte en o con vuestro asesor personal, quien te ayudará a resolverla.  Puedes hacerlo llamando al 1489 (01489 si llamas desde centralita), o bien escribiéndole un email a [email protected], indicando en el asunto tu número de CIF con el siguiente formato: CIF:xxxxxxxxx    

Antonio G.

Telefónica Empresas

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 4
282 Visitas
urgoitxu
Yo probé el VDSL

Al final no han podido hacer nada pero gracias por vuestra gestión.

Mensaje 4 de 4
264 Visitas