<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Despliegue de fibra en Mérida (Badajoz) 1o2273

isidrolopez
Yo probé el VDSL
Despliegue de fibra en Mérida (Badajoz)

Buenas tardes:

He estado estudiando la cobertura de fibra optica en Mérida y he podido comprobar que la zona donde yo vivo (avda Valhondo en Mérida III Milenio) es una de las pocas zonas de Mérida donde aun no hay cobertura, teniendo en cuenta que es una zona nueva ( los pisos se entregaron en 2008) y que yo diria que el 95% de los aproximadamente 400 pisos que se construyeron estan habitados por gente joven, lo que implica más a las nuevas tecnologias. Con un ADSL muy justito que no nos permite instalar Movistar TV....

¿Hay previsiones de instalacion de fibra optica en la zona proximamente?

Gracias

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 4
1.025 Visitas
3 RESPUESTAS 3

¡Hola @isidrolopez !

Si me facilitas tus datos por mensaje privado(dirección completa) te indico si tenemos información del despliegue.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.003 Visitas
isidrolopez
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Gracias

Mensaje 3 de 4
997 Visitas

¡Hola @isidrolopez !

He estado comprobando y en la dirección facilitada ha comenzado el despliegue y tampoco tenemos fecha estimada.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
995 Visitas