<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Es imposible...... 3n701r

PEDRO JOSE MARTINEZ
Yo probé el VDSL
Es imposible......

Hace meses movistar me comunicó que el 10 de octubre perdería mi numero de mi empresa por cambio de tecnología, también la conexión ADSL; desde ese momento hemos empezado un continuo de llamadas, de mensajes y de gestiones que, a fecha de hoy, no han llevado a una solución que sea satisfactoria para mi como cliente. El pasado martes me desplacé a la sede central de movistar en Barcelona, donde increíblemente me dijeron que no podían hacer ninguna gestión porque estoy en la base de datos antigua, allí nos hicieron llamar al 1004, nos dijeron que había cobertura de fibra y que nos cambiarían el contrato; después de dos días, el jueves volvemos a llamar, esta vez nos dicen que no hay cobertura de fibra y que la única opción es internet radio, aceptamos ese cambio y nos indican que se pondrán en o con nosotros para mandarnos el router de radio o bien que un técnico nos haga la instalación. Han pasado dos días y hemos llamado hace unos minutos, nos dicen que el contrato no estaba finalizado y que volvían a solicitar que alguien se ponga en o con nosotros imagino que para realizar el cambio físicamente, a todo ello, el jueves hice la grabación del cambio de contrato, que entiendo que es algo de lo que debe quedar registro, aun asi, continuo a la espera y evidentemente molesto, pensando que el día 10 perderé la conexión y entonces, como puede trabajar mi empresa sin internet?. 

Me parece una situación impropia de una empresa como movistar, a estas alturas continuo sin saber que pasará el día 10 cuando, según su empresa, pierda la línea.

Mensaje 1 de 9
602 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PEDRO JOSE MARTINEZ 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por el malestar generado.

Para validar la información sobre la solicitud de cambio de tecnología, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre del cliente:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte:

- Teléfono de o:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 9
586 Visitas
Comercial-movistar

Sentimos que la gestión esté tardando tanto tiempo.

Desde la Comunidad, estamos llevando a cabo las gestiones correspondientes para que se complete el cambio de base de datos lo antes posible.

Te mantendremos informado de cualquier novedad.

Saludos,

Viviana.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 9
485 Visitas
PEDRO JOSE MARTINEZ
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Bien, seguimos igual, pasan los días y sigo sin poder acceder a mis datos, en la ultima comunicación les solicité que me remitieran las facturas a mi dirección de correo electrónico, acreditando mi identidad de forma incuestionable, incluyendo en dicha solicitud la firma mediante certificado de la FNMT; aun asi, ayer recibí por correo postal solo las facturas correspondientes a mi linea fija, no asi las facturas correspondientes a las dos lineas móviles "XL" que forman parte del contrato, es decir, que ni me mandan las facturas por el medio del que ustedes me solicitaron datos ( mi correo electrónico), ni tampoco me las envían todas aun cuando se solicitaron en tiempo y forma.

Adicionalmente a esto, les adjunto dos imágenes sorprendentes; me mandaron ustedes, esta vez si, dos correos cuyo contenido podrán ver, en el que faltan las facturas, es decir, me mandan la información de que están las facturas disponibles, pero en ningún correo se adjuntan las facturas de las que hablan. Si, ya se que ustedes me dirán que eso lo hace el sistema, que es algo automático, etc., etc., pero lo que evidencia esto es el absoluto caos en el que están inmersos, ni saben, ni pueden, y puedo entender su frustración al no ser capaces de solventar estos problemas, por este motivo les pido que, si no son capaces de hacer bien su trabajo, o es que simplemente no pueden, eviten enviarme correos como los que les adjunto, es una burla y una afrenta a clientes que, como yo, están aun en el limbo informático de una compañía que se vanagloria de ser la mas avanzada y la mejor preparada para las tecnologías nuevas y emergentes.

Finalizo, ahórrense pedirme disculpas, eso es in insulto y un desprecio para el cliente en tanto que no se soluciona ninguna incidencia por muchas disculpas que se piden; también decirles que me parece una tomadura de pelo que luego me digan los de atención al cliente que les puntúe bien....pues claro que si !!!, con un 0 bien grande y sonoro, que es lo que merecen por su manifiesta incompetencia.

Ahí van las imágenes.

WhatsApp Image 2024-11-30 at 09.06.26 (1).jpegWhatsApp Image 2024-11-30 at 09.06.26.jpeg

Mensaje 4 de 9
453 Visitas
Comercial-movistar

Hemos realizado nuevamente la solicitud para enviarte el duplicado de las facturas móviles y te llegarán en las próximas 48 horas, esperamos que en esta ocasión te lleguen correctamente. Por otra parte, estamos realizando seguimiento al cambio de base de datos. 

Saludos 

Yulieth

Solución aceptada
Mensaje 5 de 9
432 Visitas
Comercial-movistar

Por favor, infórmanos si te han llegado el duplicado de las facturas que te hemos enviado. 

Saludos

Yulieth

Solución aceptada
Mensaje 6 de 9
372 Visitas
PEDRO JOSE MARTINEZ
Yo probé el VDSL

Si, he recibido algunas facturas, aun estoy comprobándolas, cuando las tenga comprobadas se lo haré saber.

Por otro lado, acogiéndome a la LOPD, en tanto que esta ley me habilita para poder acceder a mis datos y consultarlos o modificarlos según me interese o convenga, les solicito que, con carácter de urgencia, habiliten de una vez la plataforma que me permita ver esta información, en tanto que es privativa y por tanto debo poder tener a ella. 
Espero que atiendan mi solicitud, creo que ya han tenido ustedes tiempo suficiente de arreglarlo, entiendo que esto depende del departamento técnico interno, si es asi, le invito a que tenga usted una charla con ellos a ver si, entre risa y risa, o entre cervecita y cervecita tienen algo de tiempo para atender a un cliente, porque al final, el plato de comida que tendrán todos ustedes esta noche, entre otros muchos, lo pago yo; me entienden, verdad?
Pues eso, buen provecho. 

Mensaje 7 de 9
344 Visitas
Comercial-movistar

Entendemos lo que nos comentas.

Desde la comunidad, hacemos lo posible por ayudarte y hemos realizado las gestiones para que se agilice el cambio de base de datos. Mantenemos el seguimiento de tu solicitud y, en cuanto tengamos novedades por parte del área encargada, te lo haremos saber.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 9
340 Visitas
Comercial-movistar

Disculpa la demora.

Por mensaje privado, te hemos dejado más información sobre tu consulta.

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 9
242 Visitas