<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

estoy ya cansada de no poder ver una película sin que se pixele la imagen 154h2g

anapalo
Yo probé el VDSL
estoy ya cansada de no poder ver una película sin que se pixele la imagen

llevo ya años con la fibra y también años con el mismo problema: la imagen se pixela cuando veo las grabaciones o programas en diferido.

Cuando lo reporto, hacen actualizaciones en remoto y lo arreglan momentaneamente, durante unos días, pero vuelve a estropearse.

No tengo casi tiempo de ver la tv, pero cuando voy a verla es una pesadilla. Cuando llamo, encima empiezan a hacer pruebas y me quedo sin ver nada y sin internet. 

Hace poco vino un técnico y no hizo nada, pues como lo habían actualizado en remoto, ya parecía que estaba arreglado. Y hoy, vuelta a empezar.

Casualmente siempre empieza a estropearse a las horas de más audiencia...es que la red no es suficiente???

El caso es que ya estoy muy cansada. Y he decidido que si no lo arreglan, me pasaré a otra empresa que me proporcione mejor servicio.

Iba a ponerlo en otra casa, pero con esta perspectiva, ni de broma

Mensaje 1 de 23
893 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @anapalo

En primer lugar, te sugerimos reiniciar los equipos (router, descodificador y el TV) desconectándolos de la corriente durante unos 10 segundos y luego volviéndolos a conectar. Posteriormente, verifica si la reproducción del contenido mejora al restablecer la conexión.

En caso de que persista, envíanos por mensaje privado la siguientes información: 

• Nombre completo.
  • CIF, DNI, NIE o pasaporte.
  • Teléfono de o.

Estaremos pendientes de tu mensaje.

Saludos.

Viviana.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 23
819 Visitas
Comercial-movistar

@anapalo, ¿ha mejorado la reproducción del contenido TV al reiniciar tus equipos?. En caso de que el fallo persista, facilítanos los datos y lo revisaremos.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 23
797 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @anapalo 

Esperamos que haya mejorado el funcionamiento del servicio de TV. Recuerda que estaremos a tu disposición para ayudarte en cualquier consulta o gestión.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 23
780 Visitas
anapalo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. 

respecto a lo de desconectar y conectar los equipos de nuevo, es lo que vengo haciendo desde hace años. 

Se arreglaba durante unos días y luego se volvía a estropear.

Ahora ni eso.

Volví a llamar y esta vez me dieron una solución en remoto que, de momento, ha funcionado.

Resulta que cuando me instalaron el último Router (que va mucho mejor para internet porque debía de tener uno bastante antiguo) solamente me activaron una wifi , pero no la PLUS. El caso es que a mi me extrañó, porque siempre había tenido las dos opciones.

No entiendo por qué la persona que me lo instaló no la habilitó. En fin....

El otro día me habilitaron la PLUS, que no tenía, y de momento ahora no se pixela la imagen.

Esperemos que dure....

Mensaje 5 de 23
771 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @anapalo 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Nos alegra saber que estás disfrutando de los contenidos de TV y esperamos que todo continúe funcionando correctamente.

Si en el futuro presentas algún error o tienes alguna duda adicional, no dudes en escribirnos. Desde la Comunidad estaremos encantados de ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance.

¡Gracias por contar con nosotros y por participar en la Comunidad!

Saludos,
Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 23
764 Visitas
anapalo
Yo probé el VDSL

Pues....el futuro es ya..

Ha durado un día funcionando.

De nuevo se vuelve a pixelar continuamente.

Es desesperante

Mensaje 7 de 23
744 Visitas
Comercial-movistar

@anapalo. Lamentamos el malestar que esto está generado. Por favor, facilítanos tus datos para revisarlo.

Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 8 de 23
741 Visitas
anapalo
Yo probé el VDSL

hoy todavía peor.

Enciendo el deco y aparece la pantalla totalmente roja.

Desconecto los equipos y vuelvo a conectarlos y se pixela todavía más...un desastre!

Me gustaría enviarles un vídeo para que vean la desesperación que tengo al querer ver cualquier programa.

Me dicen que les envíe mis datos....contáctenme por privado!

Mensaje 9 de 23
707 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @anapalo 

Te hemos enviado un mensaje privado, por favor, revisalo y envíanos los datos del titular para poder revisar la incidencia que estás presentando en los servicios de TV.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 10 de 23
673 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

Buenas  @anapalo 

mira de lanzar el siguiente test de velocidad 

https://www.movistar.es/test-de-velocidad/

y dinos que valores te da de bajada

Saludos

Mensaje 11 de 23
661 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @anapalo 

Una vez nos puedas facilitar los respectivos datos del titular, podremos revisar detalladamente la incidencia presentada.

Saludos.

Viviana,

Solución aceptada
Mensaje 12 de 23
617 Visitas
anapalo
Yo probé el VDSL

hola, hago frecuentemente test de velocidad y ahora (desde que me pusieron otro router el año pasado) creo que internet va bien. Concretamente ahora con la wifi  636 de bajada y 839  de subida.

Ya he llamado casi cada 2 días al 1002 y siguen sin hacer nada. 

Ayer llegué tarde y la imagen no se pixelaba.

Hoy de nuevo el mismo problema. Es una pesadilla!!!!

Con una paciencia infinita (que ya se me está acabando) he vuelto a desconectar los equipos y a volver a conectarlos y....nada

Les envío mis datos por privado, pero tengo poca esperanza en que lo resuelvan.

Cada vez que viene un técnico, lo han reseteado en remoto y por la mañana funciona, con lo que no hacen nada

Mensaje 13 de 23
567 Visitas
Comercial-movistar

Hola @anapalo 

El segundo mensaje que nos has enviado está en privado, puedes enviarnos tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato, el número de la línea fija activa con Movistar y un móvil de o. Para que podamos revisar lo que nos comentas a cerca de tu servicio de televisión.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada
Mensaje 14 de 23
534 Visitas
Comercial-movistar

@anapalo, hemos recibido tus datos, vamos a revisar lo que nos comentas y te informamos.

Solución aceptada
Mensaje 15 de 23
525 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @anapalo

Tras nuevas validaciones, confirmamos la falla de tu servicios. Queremos solucionarlo de inmediato, por lo que generamos un reporte por los fallos mencionados en cuanto la imagen pixelada en tus contenidos de Movistar Tv. Te enviaremos los detalles de tu avería por mensaje privado.

Un saludo.
Randy.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
502 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @anapalo 

Estamos dando seguimiento a tu consulta. El código de incidencia que te enviamos previamente por mensaje privado aparece como cerrado. ¿Los técnicos ya visitaron tu domicilio y solucionaron el problema con el servicio de TV? En caso contrario, infórmanos lo sucedido para continuar con los procedimientos técnicos.

Un saludo, Alex.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
471 Visitas
anapalo
Yo probé el VDSL

Vino un técnico a casa y me cambió el decodificador. De momento funciona todo bien.

Ojalá se haya resuelto definitivamente

Mensaje 18 de 23
446 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @anapalo 

Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?. 

Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

Un saludo.

Nicoll.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
419 Visitas
anapalo
Yo probé el VDSL

Pues...sintiéndolo mucho, yo mucho más que nadie, no puedo dar por finalizada la incidencia, porque hoy de nuevo ha empezado a pixelarse la imagen. de hecho, mucho más que antes.

He desconectado los equipos y los he vuelto a conectar. Va algo mejor, pero no del todo

Esto es una pesadilla!!

Mensaje 20 de 23
394 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @anapalo 

Te hemos facilitado información por mensaje privado, revísalo cuando puedas.

Un saludo, Alex.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
250 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @anapalo 

No hemos recibido noticias tuyas.

Nos gustaría saber cómo sigue tu servicio. ¿Ya te funciona correctamente? Por favor, indícanos si los técnicos se pusieron en o contigo.

Quedamos al pendiente de tus comentarios. 

Un saludo.

Camilo Cárdenas.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
51 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @anapalo 

Continuamos monitoreando tu caso de cerca.

Tras verificar el estado de tu incidencia, vemos desde acá, que la misma se ha marcado como resuelta. Por lo que, es necesario que nos confirmes si el problema que presentabas se ha resuelto satisfactoriamente. Te agradecemos, nos indiques el estado del servicio actualmente.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Emanuel.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
21 Visitas