Editado 13-12-2024 0:37 1u5y68
Editado 13-12-2024 0:37
Es cierto que todos los canales de Amc Seleck ya no estarán disponibles en MovistarPlus+ desde el 1 de Enero?
Actualmente ya no se puede contratar dicho paquete.
Si esto es cierto, sería un golpe muy duro para los abpnados y por fin se vería más clara, la guerra entre Amc Network y M+.
Se siguen moviendo cosas, esperemos que para bien y volvamos a tener canales de calidad.
Esperemos que sea para bien.
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/tres-nuevos-canales-test-activan-sus-emisiones-en-movistar-plus/
Y por favor que no sean más canales gratuitos de "BBC" o similares
Editado 29-04-2025 12:09
Editado 29-04-2025 12:09
Nunca es para bien, cuantas menos compañias haya , menor competencia habrá y será peor para nosotros. Tenemos una telefonia movil y fibra muy baratas (los de Movistar No )y en uno o dos años el panorama va a cambiar, y no va a ser para mejor... (en eso los de Movistar van adelantados )
Salu2
Desgraciadamente es así, Digital + funcionaba mejor cuando tenía competencia de Via Digital
De todas formas algo deben de haber visto que hacen muy mal cuando hay tantos cambios
Editado 01-05-2025 11:51
Editado 01-05-2025 11:51
@Movijuan11 pues verás que este último movimiento de Telefónica con Movistar+ no va a tener ninguna repercusión en la reincorporación de AMC Network. El currículum de este nuevo CEO va encaminado a la producción propia. Más bien pienso que la rectificación vendrá de la mano de las nuevas adhesiones de DIGI creo que también Vodafone... Esta última en su plataforma tienen integrado AMC Network. Y aún así dudo mucho que los clientes de Movistar puedan verlo en su plataforma.
En fin, que siguen sin rectificar. Que es lo único que se les ha pedido, rectificación. Que levantaron las iras de muchos, muchos abonados. Que medios de comunicación digital y tradicionales se hicieron eco de dicho descontento. Y por desgracia la única reacción que tuvieron fue esa cosa infame que llaman BBC, la incorporación de una plataforma como Appel tv que no es la panacea de las plataformas streaming y que paradójicamente creo que sigue siendo imposible ver en ordenadores Mac con navegador Safari (todo Movistar+) y la promesa de la BBC esta vez parece que la de verdad que no obstante es muy británica. Ah! y el "gran canal" Caza y Pesca que pasaron al básico. Un despropósito!
Por cierto, @Vaderkf no había leído un post tuyo de días atrás en el que además de intentar ridiculizar mis aportaciones me acusabas de animadversión hacia Movistar+. Verás, todo los comentarios que hago en este foro están contrastados. En ellos lo único que hago es expresar mi descontento ante los cambios que se produjeron en esta plataforma que fue la mía durante años, muchos años. Pedí rectificación como tantísimos otros abonados, excepto tú, que querían esa misma rectificación que no pasaba precisamente por la incorporación de Appel TV. Animadversión ninguna, de hecho no tendría inconveniente en volver si se reincorporara lo suprimido... Un atisbo siquiera de rectificar renegociando. Y sí, los que tenemos el sitema operativo IOS en ordenadores Mac nos gusta trabajar en exclusiva con Safari. Navegador nativo y especialmente configurado para su uso en IOS.
Editado 02-05-2025 14:45
Editado 02-05-2025 14:45
@María CR ha escrito:
@Movijuan11 pues verás que este último movimiento de Telefónica con Movistar+ no va a tener ninguna repercusión en la reincorporación de AMC Network. El currículum de este nuevo CEO va encaminado a la producción propia. Más bien pienso que la rectificación vendrá de la mano de las nuevas adhesiones de DIGI creo que también Vodafone... Esta última en su plataforma tienen integrado AMC Network. Y aún así dudo mucho que los clientes de Movistar puedan verlo en su plataforma.
En fin, que siguen sin rectificar. Que es lo único que se les ha pedido, rectificación. Que levantaron las iras de muchos, muchos abonados. Que medios de comunicación digital y tradicionales se hicieron eco de dicho descontento. Y por desgracia la única reacción que tuvieron fue esa cosa infame que llaman BBC, la incorporación de una plataforma como Appel tv que no es la panacea de las plataformas streaming y que paradójicamente creo que sigue siendo imposible ver en ordenadores Mac con navegador Safari (todo Movistar+) y la promesa de la BBC esta vez parece que la de verdad que no obstante es muy británica. Ah! y el "gran canal" Caza y Pesca que pasaron al básico. Un despropósito!
Por cierto, @Vaderkf no había leído un post tuyo de días atrás en el que además de intentar ridiculizar mis aportaciones me acusabas de animadversión hacia Movistar+. Verás, todo los comentarios que hago en este foro están contrastados. En ellos lo único que hago es expresar mi descontento ante los cambios que se produjeron en esta plataforma que fue la mía durante años, muchos años. Pedí rectificación como tantísimos otros abonados, excepto tú, que querían esa misma rectificación que no pasaba precisamente por la incorporación de Appel TV. Animadversión ninguna, de hecho no tendría inconveniente en volver si se reincorporara lo suprimido... Un atisbo siquiera de rectificar renegociando. Y sí, los que tenemos el sitema operativo IOS en ordenadores Mac nos gusta trabajar en exclusiva con Safari. Navegador nativo y especialmente configurado para su uso en IOS.
Maria contrastar no es decir que "no se puede ver en Mac" si se puede, pero tu no quieres. No me vengas con la milonga de que "gusta trabajar con..." mira no, yo tengo instalados 5 navegadores diferentes me gusta uno mas que otro? si, pero eso no indica que NO pueda hacer algo, sino es en mi navegador preferido. No seas tan papista, que safari no es lo masmejor del mundo.. en la diversidad esta la riqueza, evoluciona Maria y seguro que si pones chrome tambien en tu mac.. todo sigue igual y no explota nada.
Yo no intento ridiculizar a nadie, te doy argumentos sobre lo que dices. Y, tu llamalo como quieras, pero tienes una mania a movistar por quitar AMC, inmesurable. Si te gusta contrastar, contrasta cuantos s reales se han quejado en este hilo sobre AMC...100? 200? y estoy tirando muy alto, vs 3.6 millones de abonados, no son muchos Maria, mas bien todo lo contrario.
Y por favor no vuelvas a decir aquello que te gusta tanto, de que trabajo para movistar (eso si que seria hacer el ridiculo)
Un Saludo Maria, y mucha suerte con tu cruzada.
Editado 02-05-2025 15:38
Editado 02-05-2025 15:38
@Vaderkfmi supuesta animadversión a Movistar+ debe ser directamente proporcional a tu amor incondicional por Movistar+, diría yo que cercano a la pleitesía.
Por qué todos los que defendéis aquí a Movistar sois tan desagradables... Que si modernízate, que si tal y cual y siempre con ese tono grosero y tendencioso. Muy curioso. No se ve Movistar+ en ordenadores con IOS. Punto. Me importa poco el resto de navegadores. Es una crítica a Movistar y ahí queda dicho.
Por lo demás seguiré en la línea. Rectificación.
Y a partir de ahora como ya hice con otros que van en tu misma línea será mi última participación en cualquiera de tus intervenciones.
Tranquilos que Movistar ya ha solucionado la salida de los canales AMC poniendo Comedia española y títulos tan destacados como "Manolo la nuit"....tela.
Si, un desastre, mucho movimiento a nivel alto de compañías pero no parece que quieran poner una parrilla atractiva para el cliente.
@María CR ha escrito:
@Vaderkfmi supuesta animadversión a Movistar+ debe ser directamente proporcional a tu amor incondicional por Movistar+, diría yo que cercano a la pleitesía.
Por qué todos los que defendéis aquí a Movistar sois tan desagradables... Que si modernízate, que si tal y cual y siempre con ese tono grosero y tendencioso. Muy curioso. No se ve Movistar+ en ordenadores con IOS. Punto. Me importa poco el resto de navegadores. Es una crítica a Movistar y ahí queda dicho.Por lo demás seguiré en la línea. Rectificación.
Y a partir de ahora como ya hice con otros que van en tu misma línea será mi última participación en cualquiera de tus intervenciones.
Vale Maria, pero yo si seguiré, tu ignorancia se manifiesta en todo lo que dices y cada vez parece ser mayor. Tienes razón en ordenadores con IOS no se ve movistar, básicamente porque estos llevan MacOS y no IOS, ahora movistar además de tener que traer AMC, también tiene que adaptar la app al navegador que tu digas, (lo que hay que leer). No quieres ver movistar (a parte de que no puedes) en un mac PORQUE NO TE DA LA GANA, (yo también digo) y PUNTO. Mi tono según tu, grosero y tendencioso debe ser contra ignorantes que no tienen ni idea de lo que dicen y se creen los poseedores de la verdad, como tu Maria, revisa el termino pretencioso, porque estas afirmando tonterías, como si fueran la verdad definitiva.
De los de "trabajas para movistar" ahora presentan "pleitesia a Movistar". Si y eso debe ser porque estoy hasta los coj.. de
-la app de movistar que falla mas que una escopeta de feria
-El deco que va mas lento que el caballo del malo
-Los precios abusivos (por eso busco promociones cada año)
-El anuncio que te tienes que comer cada vez que pones un canal.
Y podría seguir, todo ello incluido en mi "pleitesia". Expectante estoy a ver que es la próxima falacia que te inventas, aunque a lo mejor te lo crees lo que seria aun pero confirmando tu ignoracia. Si soy desagradable para ti, tu eres la pesada irrelevante a la que nadie hace caso y no le gusta que se lo digan. Ahora sigue pidiendo que vuelva AMC, porque si no esta en movistar parece ser que en otro sitio no sirve, Y PUNTO Maria
PD: Debes ser la peor pesadilla en una reunion de vecinos
La virgen nene cuánta inquina a un de este foro... Jajaja... Vale chache, lo que tú digas... jajajaja
Movistar a lo suyo, ahorra dinero de todos lados pero sube los precios y quita canales.
https://comunidad-movistar.sitiosdesbloqueados.com/noticias/operadores/nuevo-ere-telefonica-0525/
Editado 05-05-2025 14:57
Editado 05-05-2025 14:57
@Vaderkf , como veo que te molesta recibir avisos de mensajes nuevos en este hilo y quieres no seguir recibiendo notificaciones de este hilo, ve a "Mis suscripciones", marcas este hilo y vas a "Opciones de suscripciones por correo electrónico" y le das a la opción "Eliminar suscripciones seleccionadas". Dejarás de recibir correos avisando de nuevos mensajes en este hilo. Y ya está.
Creo muy normal que un de Movistar utilice el foro de Movistar para plasmar su disconformidad con el servicio de Movistar que recibe, ¿no?
Lo que no veo normal es tu manera de entrar en este hilo constantemente para intentar descalificar, ya no sólo las reivindicaciones de esos s, sino a descalificar a los propios s. Llevas así prácticamente 4 meses. Esos s tienen derecho a reclamar y solicitar lo que quieran, y tú no eres nadie para descalificarlos y/o decir si pueden o no seguir con sus reclamaciones.
Medítalo.
Saludos.
La culpa es vuestra por contestarle, hay que ignorar.... aunque al final siempre dan pena porque no tienen con quién hablar
Pues por 7,99 € hace el apaño, ¿Tan caro era para Movistar contar con todo lo de AMC?
@Movijuan11 eso mismo pienso yo. Una estrategia de empresa errática. AMC tiene muchos seguidores y han decidido prescindir de ella aprovechando que llegaba el momento de renovar la relación contractual. Malos gestores.
Y no confío en absoluto en la incorporación de la BBC prevista en breve, en el sentido que pueda compensar la retirada de AMC Network. Hasta ahora los cambios se reducen a Appel tv, pasar Caza y Pesca al catálogo básico y sin reparar aún esos famosos quince días de enero pasado en que se pagó más por menos.
Un despropósito.
Pasaos todos a Orange TV Libre, 7,99€ al mes para cualquier operador y el primer mes gratis. Más canales que en Movistar Plus, contenido a la carta y sin anuncios y pitidos al camabiar de canal.
@bertusus ha escrito:
@Vaderkf , como veo que te molesta recibir avisos de mensajes nuevos en este hilo y quieres no seguir recibiendo notificaciones de este hilo, ve a "Mis suscripciones", marcas este hilo y vas a "Opciones de suscripciones por correo electrónico" y le das a la opción "Eliminar suscripciones seleccionadas". Dejarás de recibir correos avisando de nuevos mensajes en este hilo. Y ya está.
Creo muy normal que un de Movistar utilice el foro de Movistar para plasmar su disconformidad con el servicio de Movistar que recibe, ¿no?
Lo que no veo normal es tu manera de entrar en este hilo constantemente para intentar descalificar, ya no sólo las reivindicaciones de esos s, sino a descalificar a los propios s. Llevas así prácticamente 4 meses. Esos s tienen derecho a reclamar y solicitar lo que quieran, y tú no eres nadie para descalificarlos y/o decir si pueden o no seguir con sus reclamaciones.
Medítalo.
Saludos.
1- No hago ni caso de las notificaciones
2-Hablas en plurar y solo critico a Maria, porque a parte de dar la turra inutilmente, miente mas que habla. Que yo sepa a ti ni a nadie mas le he dicho algo.
3-Maria lo que hace es exigir, y no es normal que proteste en este foro cuando NI SIQUIERA ES ABONADA de movistar.
4-Al igual que todos podeis seguir con vuestras disconformidad, aunque dudo mucho que este foro sea para reclamar la decision de una empresa PRIVADA, yo puedo seguir entrando de vez en cuando (repito que no hago ni caso de las notificaciones y tengo desactivados los avisos por mail) y corregir a Maria cuando miente directamente.
Y no, ni trabajo para movistar, ni echo de menos los canales de AMC, porque nunca los he mirado. Gracias por tu consejo pero esta mas que meditado. Pero podeis meditar (y seguir evidentemente) vosotros a ver que esperais exactamente, a parte de vuestro desfogue.
PD: Perdoname por pensar que el foro era para complementar el 1002 o 1004 cuando algo no te funciona o tienes algun problema (facturacion , incidencias, etc).
@CarlosLosMios ha escrito:
La culpa es vuestra por contestarle, hay que ignorar.... aunque al final siempre dan pena porque no tienen con quién hablar
Si Carlos, lo has acertado todo,
-Soy yo el que da pena, yo ehh, yo. No vosotros
-No tengo nadie con quien hablar.
Un Saludo
Editado 07-05-2025 16:52
Editado 07-05-2025 16:52
@Vaderkf , pues no, el foro no es solo para complementar el 1002 o 1004 cuando algo no te funciona o tienes algun problema (facturación , incidencias, etc). Si no sabías eso, apaga y vámonos. Así te va.
Estas hablando de "vosotros" entre los que me incluyo pues participo en este hilo. Te has metido conmigo en alguna ocasión, no mientas.
El foro sirve para solicitar, reclamar, criticar, quejarse, pedir, etc cualquier cosa referente a Movistar y sus servicios. Si te sacan 14 canales y te suben el precio creo que es motivo de queja. Me quejé en su momento y me seguiré quejando y criticaré a Movistar aquí, en el 1004, por whatsapp o por redes como he hecho siempre. El hecho de ser o no cliente actualmente no te da o quita razón para quejarte. Cuanta gente escribe en este foro criticando a Movistar ya no siendo cliente.
@Vaderkf , no tienes razón en tu posicionamiento en este hilo, más aún cuando has reconocido que no veías esos canales nuncas. Entras aquí y MOLESTAS a los que seguimos este hilo. Llevo años en este foro y he visto infiltrados de Movistar a porrillo. Tú no lo serás pero, créeme, te comportas como uno de ellos. Y con 56 años, por favor, qué triste. Búscate mejor pasatiempo.
Editado 07-05-2025 18:05
Sin entrar en polémicas estériles, menos canales y más precio, además los canales de AMC no dejan de incorporar documentales, series y películas que nos interesan a muchos.
Editado 09-05-2025 14:25
Editado 09-05-2025 14:25
@bertusus ha escrito:
@Vaderkf , pues no, el foro no es solo para complementar el 1002 o 1004 cuando algo no te funciona o tienes algun problema (facturación , incidencias, etc). Si no sabías eso, apaga y vámonos. Así te va.
Estas hablando de "vosotros" entre los que me incluyo pues participo en este hilo. Te has metido conmigo en alguna ocasión, no mientas.
El foro sirve para solicitar, reclamar, criticar, quejarse, pedir, etc cualquier cosa referente a Movistar y sus servicios. Si te sacan 14 canales y te suben el precio creo que es motivo de queja. Me quejé en su momento y me seguiré quejando y criticaré a Movistar aquí, en el 1004, por whatsapp o por redes como he hecho siempre. El hecho de ser o no cliente actualmente no te da o quita razón para quejarte. Cuanta gente escribe en este foro criticando a Movistar ya no siendo cliente.
@Vaderkf , no tienes razón en tu posicionamiento en este hilo, más aún cuando has reconocido que no veías esos canales nuncas. Entras aquí y MOLESTAS a los que seguimos este hilo. Llevo años en este foro y he visto infiltrados de Movistar a porrillo. Tú no lo serás pero, créeme, te comportas como uno de ellos. Y con 56 años, por favor, qué triste. Búscate mejor pasatiempo.
Vale quejaros... pero es que llevais 4 meses haciendolo para no se que exactamente. Tu puedes quejarte todo el tiempo que quieras, pero yo no puedo decir lo contrario porque te molesta, vale ok. Tu estas exponiendo tu opinion y yo, que no la entiendo te digo la mia, estoy defendiendo movistar, no? estoy diciendo mi opinion sobre tu posicion.
PD: A mis 56 años me entretengo como me parece y una es viendo como picais contra la misma piedra cada dia.
@CarlosLosMios ha escrito:
@Vaderkf
pena y penoso
Claro, pena y penoso, porque soy yo el que lleva aqui 4 meses llorando y perdiendo el tiempo por 4 canales que le gustaban mucho y han quitado... No tendria tiempo material, de quejarme de todo lo que no me gusta de movistar desde hace años y no ha cambiado... Pero soy practico y no lo hago porque no va a cambiar. Ni que os obligaran a tener movistar, porque no hay nada mas en el mercado.
Ahh Carlos espera que yo tambien voy a poner caras sorientes...