<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Call Center en Canarias para los Canarios: c3z4b

Guanche
Miembro Honorifico
Call Center en Canarias para los Canarios:

Hola:

Como es Lunes, una hora de diferencia y creo que adelantaron el dia de los Inocentes, voy y me lo creo

http://www.eldia.es/2012-06-11/ECONOMIA/26-Telefonica-creara-call-center-Canarias-generara-puestos-t...

Mensaje 1 de 544
147.665 Visitas
543 RESPUESTAS 543
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

Tan solo queremos informaros que el call center comenzara su actividad el próximo 26, día en que se atenderá la primera llamada desde dicho centro.

Enhorabuena a todos los que vais a trabajar allí y suerte.

Saludos.

A-4CNxlCQAAYn8A.jpg

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 101 de 544
92.349 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes:

Emilio, me puedes informar del numero de telefono para ser el primero en dar la paliza.Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño

PD: Logicamente me alegro por todos los que han conseguido entrar a trabajar.

Mensaje 102 de 544
92.330 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola a tod@s.

Bueno, entonces ¿para cuando voy a escuchar el hermoso acento canario al otro lado del 1004? ¿falta mucho?

SaludosGuiño

Guanche
Miembro Honorifico

rrubitoo escribió:

Hola a tod@s.

Bueno, entonces ¿para cuando voy a escuchar el hermoso acento canario al otro lado del 1004? ¿falta mucho?

SaludosGuiño

Hola Rriubitoo:

Me pregunto como quieres que sea la voz, ronca y potente o delicada y dulce.Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño

Mensaje 104 de 544
92.311 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Guanche escribió:

rrubitoo escribió:

Hola a tod@s.

SaludosGuiño

Hola Rriubitoo:

Me pregunto como quieres que sea la voz, ronca y potente o delicada y dulce.Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño

A mi me gusta mucho el acento canario......y las canarias......

saludosGuiño

Pulgoso
Yo probé el VDSL

Guanche escribió:

rrubitoo escribió:

Hola a tod@s.

SaludosGuiño

Hola Rriubitoo:

Saludos.Guiño

PA MI GUSTO entre ronca y dulce...a poder ser...

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 106 de 544
92.291 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

Tan solo queremos informaros que el call center comenzara su actividad el próximo 26, día en que se atenderá la primera llamada desde dicho centro.

Enhorabuena a todos los que vais a trabajar allí y suerte.

Saludos.

A-4CNxlCQAAYn8A.jpg

¿Y del centro de llamadas peninsular se sabe ya algoooooo????

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 107 de 544
92.289 Visitas
Silviapp
Yo probé el VDSL

Bueno, enhorabuena a los que trabajarán ahí, yo creo que ya he perdido la esperanza de que me llamen para comenzar el curso en enero, asi que,,, mucha suerte a todos los que sean seleccionados!!! saludos.

Mensaje 108 de 544
92.237 Visitas
casiopea77
Yo probé el VDSL

Lo siento mucho Silvia, yo estoy en las mismas... tampoco me han llamado para esta tanda...así que... en fin!!! Esperemos que sea porque algo mejor que esto nos espera!! Emoticono muy feliz

Salu2 

Mensaje 109 de 544
92.225 Visitas
vanessa131180
Yo probé el VDSL

holaaaaaaa!!! yo tb he perdido la esperanza, a mi tampoco me han llamado... que desilución la verdad. El nuevo curso por lo visto comienza el 8 de enero. Otra vez será.... un saludo

Mensaje 110 de 544
92.214 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Que ironías tiene la vida, hoy justo arranca su andadura el call center de Canarias por el que tanto se preocupo y lucho Guanche, a el va dedicada esta noticia Emoticono feliz

http://www.laprovincia.es/economia/2012/12/27/arranca-call-center-telefonica-gran-canaria/505563.htm...

A-4CNxlCQAAYn8A.jpg

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 111 de 544
92.212 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Emilio-Movistar escribió:

Que ironías tiene la vida, hoy justo arranca su andadura el call center de Canarias por el que tanto se preocupo y lucho Guanche, a el va dedicada esta noticia Emoticono feliz

http://www.laprovincia.es/economia/2012/12/27/arranca-call-center-telefonica-gran-canaria/505563.htm...

A-4CNxlCQAAYn8A.jpg

Hola.

Sin duda alguna, hoy hubiera sido un gran dia para él, tal como lo es para Canarias.

saludicos.

Mensaje 112 de 544
92.202 Visitas
casiopea77
Yo probé el VDSL

No sólo Guanche,Emilio, sino muchos canarios que estamos pendientes de este proceso de selección. 

Mensaje 113 de 544
92.190 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

casiopea77 escribió:

No sólo Guanche,Emilio, sino muchos canarios que estamos pendientes de este proceso de selección. 

Por supuesto, pero comprenderás que se lo dediquemos a Guanche, ya que desgraciadamente ha fallecido

http://comunidad-movistar.sitiosdesbloqueados.com/t5/Bienvenida-y-noticias/Hasta-luego-amigo-Guanche/m-p/975854

Saludos.

Mensaje 114 de 544
92.184 Visitas
casiopea77
Yo probé el VDSL

No lo sabía. Lo lamento0 mucho!!! 

Mensaje 115 de 544
92.172 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

aasanz escribió:

casiopea77 escribió:

Por supuesto, pero comprenderás que se lo dediquemos a Guanche, ya que desgraciadamente ha fallecido

http://comunidad-movistar.sitiosdesbloqueados.com/t5/Bienvenida-y-noticias/Hasta-luego-amigo-Guanche/m-p/975854

Saludos.

¡Dios!...nos hemos quedado helados...de verdad...profundamente afectados...sí...dejo el foro en estos momentos...necesito pensar un poco...

Un fortísimo abrazo de alma a alma, querido Guanche...

Que la LUZ sea contigo, amigo...

Miguel y Paco....

Mensaje 116 de 544
92.142 Visitas
Silviapp
Yo probé el VDSL

Hola a todos!!, les informo que al final me han comunicado que estoy seleccionada para comenzar el curso, se ha retrasado para el 16 de enero, así que bueno,,, los Reyes magos se han adelantado estas fiestas, espero que alguno reciba tan buena noticia como lo he hecho yo, muchas gracias a Telefónica por darme la oportunidad, no les defraudaré, saludos a todos y suerte!!!!

Mensaje 117 de 544
92.071 Visitas
Silviapp
Yo probé el VDSL

Guanche donde quiera que estés, ha sido un placer,,, siento mucho su pérdida y espero que la familia siga adelante y apoyándose, su luz les guiará por este duro trance, saludos amigo.

Mensaje 118 de 544
92.070 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Silviapp escribió:

Hola a todos!!, les informo que al final me han comunicado que estoy seleccionada para comenzar el curso, se ha retrasado para el 16 de enero, así que bueno,,, los Reyes magos se han adelantado estas fiestas, espero que alguno reciba tan buena noticia como lo he hecho yo, muchas gracias a Telefónica por darme la oportunidad, no les defraudaré, saludos a todos y suerte!!!!

Buenos días Silvia

Nos alegramos de tenerte a bordo, suerte en el curso y sobre todo en tu nueva andanza profesional, seguro que lo vas a hacer genial ( y si podemos ayudarte en algo Guiño).

Un saludo.

Solución aceptada
Mensaje 119 de 544
92.027 Visitas
vanessa131180
Yo probé el VDSL

holaaaa!!! me alegro mucho silvia. Por cierto, ¿que dia te llamaron?. Yo ya perdí la esperanza... saludos a todos/as

Mensaje 120 de 544
92.003 Visitas
vanessa131180
Yo probé el VDSL

Mi mas sentido pesame a la familia de guanche. un beso fuerte

Mensaje 121 de 544
91.998 Visitas
Mariee
Yo probé el VDSL

Hola Silvia, yo tb hice la entrevista el día 12 de noviembre y el 16 de noviembre me llamaron por tlf y me dieron q estaba en el proceso pero no me han llamado y la verdad es q no paró de pensar cuando. Citando hiciste la entrevista y cuando te llamaron a ver si me quedo más tranquila. Gracias 

Mensaje 122 de 544
91.984 Visitas
Silviapp
Yo probé el VDSL

Holaaa me llamaron la semana pasada a finales de semana, nor ecuerdo bien el día, y bueno me comunicaron que por obras, se iba a comenzar el curso el 16 de enero, no el 8, así que bueno, espero que tengais suerte!!!º un saludo a todos y felices reyes

Mensaje 123 de 544
91.951 Visitas
Silviapp
Yo probé el VDSL

La entrevista la hice a finales de octubre

Mensaje 124 de 544
91.950 Visitas
Silviapp
Yo probé el VDSL

Gracias por lo ánimos  Emilio-Movistar, encantada de que me hayan dado esta oportunidad, un saludo

Mensaje 125 de 544
91.948 Visitas