6u6062
Buenas tardes
Nos han instalado en 3 de nuestras sedes un ont huawei y un router teldat.
nosotros tenemos nuestros propios routers por temas de vpn y sd-wan con su respectiva ip publica.
El problema lo tenemos en que nos dicen desde soporte que no es posible poner el router en modo bridge ni configurar y poner nuestos routers directamente al ont. que solo podriamos poner dmz... lo cual no seria una solucion
podriais confirmarme si realmente no podemos configurar nuestro router (wan) en la vlan y el ppoe, y que funcionase o directamente seria imposible hacerlo funcionar... lo cual me resulta raro .
no se me resulta raro que siendo un servicio de empresa no se pueda poner el hardware propio, que la unica solucion sea una [....] de dmz, y que el teldat no se pueda poner en bridge, ( tenemos otras sedes que trabajan con R cable con el mismo router y si que estan en bridge)
en caso que no se pueda , seriia una pena, pero en servicio de movistar fusion empresas realmente no serviria para nuestra empresa
saludos
Buenas @kadook
Según tengo entendido las diferencias a pesar de existir entre Fusión Empresas y particulares, el funcionamiento de la Fibra es exactamente igual, y eso implica que no existe ningún tipo de limitación para poder usar los equipos propios que uno estime, simplemente hace fata saber configurarlos y que estos se dejen (los propios dispositivos), nada más. Teniendo ya la ONT, nada debería de impedir colocar a continuación un Router propio. Otra cosa es que ante cualquier posible problema pues como es lógico al usar un hardware propio. cada cual se tiene que apañar por sí mismo.
Que el Teldat no se pueda poner en bridge real me lo creo, pero la ONT ya lo hace de facto, al Router le llegará el tráfico desde diferentes VLAN, solo es configurarlo.
Hola @kadook, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Muchas gracias @Theliel por tu aportación. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado ( pon el cursor sobre la opción Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF del titular
- Teléfono y persona de o, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @kadook
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas, estoy en la misma situación, ¿pudiste solucionarlo o en su defecto averiguar algo?
gracias!
Editado 26-06-2024 18:17
Editado 26-06-2024 18:17
Hola @Albertolc1991
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado ( pon el cursor sobre la opción Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF del titular (o nombre de la empresa y Cif)
- Teléfono y persona de o, por si fuera necesario.
Un saludo.
Ruth.
.
Hola @Albertolc1991
No hemos recibido los datos solicitados por privado. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado). En este enlace tienes más información.
Un saludo. Mª Jesús
.
Buenas!, ya envié los datos por privado y en la respuesta que he recibido vuestra me habéis dicho que enviara un correo a " [email protected]" . Lo he enviado, he hablado con él, pero me ha dicho que él es comercial y que por lo tanto no puede ayudarme con esta incidencia ya que no es una incidencia comercial sino técnica, y que llamara al 1002 para abrir una incidencia, pero no creo que eso sea la solución, puesto que eso sería entrar en un bucle, ya que ya hemos puesto dos incidencias que se han cerrado sin resolverse de forma satisfactoria por este mismo tema. ¿Qué puedo hacer ahora?
Buenas, después de enviaros los datos, he recibido vuestra respuesta de que envíe un correo a asesorpersonal. Lo he hecho, he hablado con él pero no me ha podido ayudar puesto que es comercial, y la incidencia que tengo no es comercial sino técnica. Aún así le he insistido en una solución y me ha trasladado que hable con el 1002 para abrir una incidencia, sin embargo, el motivo de este post es porque hacer eso me temo que sería entrar en un bucle sin fin, puesto que ya hemos puesto 2 incidencias por este problema de servicio y las dos se han cerrado sin solucionarlo, por lo que sinceramente no creo que abrir de nuevo otra incidencia vaya a resolver el problema. ¿Qué podemos hacer?
Hola, ¿Has conseguido encontrar solución? Estoy en las mismas que tu. Imagino que somos muchos los que estamos igual porque es un tema común para muchas empresas. No entiendo como en movistar no hay nadie que de solución a esto
Hola, @jgvido
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Lamentamos los inconvenientes que estás presentando con el servicio actualmente, comprobamos que ahora no tienes hilo público abierto, por lo que, para ayudarte, nos debes dejar un mensaje en el foro de Ayuda Técnica de Movistar de manera individual seleccionando a la respectiva categoría y exponiendo tu problema, un moderador revisará tu caso y te dará respuesta.
Te pedimos que publiques en hilo público de manera individual para seguir un orden y que seamos justos con todos los clientes que publican en la Comunidad.
Cerramos este hilo, quedando pendientes de que nos escribas mediante un post individual para poder ayudarte. ¡Gracias!
Un saludo, Juan C.
.