6u6062
Les escribo para expresar mi grave preocupación con respecto a los cables telefónicos que pertenecen a su compañía y que actualmente pasan por mi propiedad, ubicada en Sanxenxo.
Ests+os cables están situados encima de mi jardín atravesando toda la parcela de una manera que considero un riesgo significativo para la seguridad, especialmente porque hay niños de muy corta edad presentes en la propiedad. Su baja altura y su naturaleza expuesta representan un peligro de enredo o de otros accidentes, hace unos días jugando con unos globos se nos han quedado enganchados y no es la primera vez que nos ocurre con otros juguetes y ha representado un inminente peligro.
Les ruego encarecidamente que envíen a un técnico a mi propiedad lo antes posible para evaluar la insostenible situación y corregir esta peligrosa ubicación. La solución es muy sencilla, se trataría de reubicar los cables en otros postes. Agradecería que se pusieran en o conmigo a la mayor brevedad para programar una visita.
Gracias de antemano por su pronta atención a este asunto urgente.
Atentamente
Hola, @Feusebio
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Para poder ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- Teléfono de o:
- Correo electrónico:
- Dirección completa:
- Fotos del cableado:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenas tardes, me han enviado un correo para contestar a través de un mensaje privado pero....vaya-..... el sistema NO permite enviarlos porque me indica que he alcanzado el máximo, cuando no he enviado ninguno. ¿hay otra opción de envío?. Gracias
Hola, @Feusebio
No te preocupes, te hemos enviado un mensaje por privado para que puedas facilitarnos los datos por allí como respuesta.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.