<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Problema reproduccion movistar tv. 2ml2q

Foniatra
Yo probé el VDSL
Problema reproduccion movistar tv.

Buenas.

Desde hace tiempo me ocurre lo siguiente. En la Smart TV donde tengo instalada la app de movistar cada poco tiempo se para la reproducción y pone “cargando”., entonces tengo que dar al stop y volver a dar a la reproducción.

Esto no me pasa en ningún otro dispositivo, he apagado el Router, desinstalado la App y eliminado el wifi. Al restaurar todo de nuevo pasa lo mismo.

Podrían darme una solución?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
127 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Foniatra

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de o, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

Un saludo.

Dayana.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
62 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Foniatra, Te pedimos que por favor realices las siguientes comprobaciones: 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectarlo para que sea modificada la IP pública.   
- Comprueba que la aplicación se encuentre actualizada.  
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).   
- Cambia la contraseña de . 
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.   
- Infórmanos si el mismo error te aparece en otros dispositivos. 

Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.  

Estaremos a la espera de tu mensaje. 

Saludos

Yulieth

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
52 Visitas