6u6062
Buenos días. Veo en el menú de televisión de Movistar que del 8 a 12 de enero se podrá ver GRATIS la Supercopa de España en el Dial 50.
Que es gratis para los clientes de Movistar La Liga, como es mi caso y que después de volverá a desactivar automáticamente el Canal 50.
¿Cómo tengo que activarlo para esos días gratis?.
Gracias. Espero vuestras respuestas.
Un saludo,
Deli
¡Resuelto! Ir a solución.
He llamado al 1004 y con una locución automática se supone que lo he dado de alta. Ya que tengo la conversación iniciada, ¿podéis comprobarlo antes de darla por solucionada?.
Gracias.
Un saludo,
Deli
Hola @Deli96
Vamos a realizar una consulta y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Deli96
Seguimos pendientes de tu consulta, te informamos lo antes posible.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias,
en la web pone que si tienes fibra se puede activar a traves del banner de la supercopa pero no me aparece dicho banner. Tengo que activarlo a traves del 1004.
Gracias
Buenos días,
Una vez gestionado lo podréis ver al activarse el canal 50.
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Solucionado. Se ve el canal 50. Gracias.
Un saludo,
Deli