6u6062
Hola @Emil84
Tienes que solicitar las facturas en [email protected]. No podemos enviártelas directamente desde aquí.
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 12-05-2019 11:45
Editado 12-05-2019 11:45
Entonces para que tienen esa comunidad creada? Para mandar mensajitos entre vosotros? . Durante 4 meses que estamos hablando por aqui me contestaron como 10 personas diferentes, y ninguno me dio la solucion. Me reclaman que pague una factura, que no son capaces de enviarme, pero insisten diciendome que para reclamar todo el dinero que se me cobro de mas tengo que pagar esa dicha factura.
Todos los que lean ese post.... No contraten con Movistar. Si se les cobraron de mas, devuelvan la factura inmediatamente, porque no van a poder reclamar la devolucion, porque le pondrán mil pegas por no devolverlo. No dan solucion a nada.
Finalmente no se dio solucion ninguna por parte de Movistar...
Mande un correo a escribenos@movostar
Finalmente no se dio solucion ninguna por parte de Movistar...
Mande un correo a escribenos@movistar
Pero no obtuve ninguna respuesta. Llame a 1004 me dicen que mi número de de telefono no corresponde a ningun cliente
Finalmente la unica solución y salida fue devolver el recibo de los dos últimos meses. Durante 4 meses se me cobraba practicamente el doble y no dieron solución. Es penoso para una compañía tan grande. Sera por eso que es tan grande? Invito a todos los lectores a cambiarse a compañías mas pequeñas como yamaya, que ofrecen muy buen servicio que ya lo e comprobado.