<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Subida de precio y facturacion sin previo aviso FIBRA 3v2i1n

Emil84
Yo probé el VDSL
Subida de precio y facturacion sin previo aviso FIBRA
Hola buenas. Tengo contratada la fibra 100 mb con movistar. Si no me equivoco desde el mes de noviembre....
Me hicieron una oferta en la cual yo pagaba 27. 43 € cada mes.( vivo en Canarias de alli ese precio, con el impuesto canario...) durante un año sin permanencia
Pero me lleve una sorpresa cuando me llego la factura de enero de 39.50€...unos 12€ mas de lo contratado.
Llame al 1004 y la operadora me informa de que hicieron cambios en los precios de las tarifas de movistar y que me habían notificado... Cuando compruebo todo el correo recibido departe de movistar, no encontre ningun tipo de información donde me comunica sobre los aumentos de precio de la tarifa. Cuando le pedi a la teleoperadora que me vuelvan a mandar el correo (que ella confirmaba diciendo que me enviaron la notificación sobre el aumento) que supuestamente lo tenía... A los pocos minutos la teleoperadora de movistar me colgo el teléfono sin enviarme el correo de la notificacion, ni solucionando el problema.
Estuve leendo en varios artículos diferentes de que aumento de precio era de 5 euros en paquetes fusion que son bastante mas caros. Pero que los servicios de fibra de 100 mb aumenten en 12 euros prácticamente el 50% me parece exagerado. Fui cliente de Vodafone durante los últimos 10 años, y me canse de regalar dinero durante todo ese tiempo, y no lo voy hacer con Movsitar tampoco. Si no hay solución para reducir el precio de la factura y la devolución del dinero que se me cobró demas, entonces ire a lo facil y hare la devolucion de la factura a traves del banco y dejaré de usar sus servicios. Muchas gracias
Mensaje 1 de 55
3.829 Visitas
54 RESPUESTAS 54
Emil84
Yo probé el VDSL

Me lo pueden enviar a mi correo que ya lo conocen

Mensaje 51 de 55
253 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emil84

Tienes que solicitar las facturas en [email protected]. No podemos enviártelas directamente desde aquí.

Saludos Pilar

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 52 de 55
252 Visitas
Emil84
Yo probé el VDSL

Entonces para que tienen esa comunidad creada? Para mandar mensajitos entre vosotros? . Durante 4 meses que estamos hablando por aqui me contestaron como 10 personas diferentes, y ninguno me dio la solucion. Me reclaman que pague una factura, que no son capaces de enviarme, pero insisten diciendome que para reclamar todo el dinero que se me cobro de mas tengo que pagar esa dicha factura.

Todos los que lean ese post.... No contraten con Movistar. Si se les cobraron de mas, devuelvan la factura inmediatamente, porque no van a poder reclamar la devolucion, porque le pondrán mil pegas por no devolverlo. No dan solucion a nada. 

Mensaje 53 de 55
246 Visitas
Emil84
Yo probé el VDSL

Finalmente no se dio solucion ninguna por parte de Movistar... 

Mande un correo a escribenos@movostar

Mensaje 54 de 55
233 Visitas
Emil84
Yo probé el VDSL

Finalmente no se dio solucion ninguna por parte de Movistar... 

Mande un correo a escribenos@movistar

Pero no obtuve ninguna respuesta. Llame a 1004 me dicen que mi número de de telefono no corresponde a ningun cliente

Finalmente la unica solución y salida fue devolver el recibo de los dos últimos meses. Durante 4 meses se me cobraba practicamente el doble y no dieron solución. Es penoso para una compañía tan grande. Sera por eso que es tan grande? Invito a todos los lectores a cambiarse a compañías mas pequeñas como yamaya, que ofrecen muy buen servicio que ya lo e comprobado.

Mensaje 55 de 55
231 Visitas