6u6062
Hola @Emil84,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Emil84,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @Emil84 :
Dos cuestiones.
1.- La subida de precio se ha informado en el anexo de factura de noviembre,.
En el puedes comprobar que se te informa sobre el cambio de precio y que si tienes una promo aplicada mientras siga vigente se mantiene. Es decir, que seguirías con la promo del 50%.
Ahora bien...
2.- Hemos comprobado que tienes un pedido de traslado del 15/01/219.
Este pedido es el que ha dado de baja la promo.
Así que hemos gestionado una reclamación sobre la factura, por la pérdida de la promo.
El número de reclamación te lo hemos enviado por privado.
El plazo de resolución es de unos 10 días.
Se pondrán en o contigo desde el departamento de reclamaciones para informarte sobre la resolución.
No obstante, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo Miguel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Buenos días @Emil84,
Como te ha indicado Miguel, se ha abierto una reclamación para que te vuelvan a poner la promo y se te devuelva el importe y que la resolución te la darán en el plazo de unos 10 días.
Con respecto al punto 1, no entiendo a qué te refieres cuando dices que nadie se puso en o contigo.
Salu2
Maribel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @Emil84
La reclamación sigue en estudio, te informaremos cuando tengamos la resolución.
Saludos Elizabeth b.
Hola @Emil84,
La reclamación sigue en estudio, cuando se resuelva te lo van a informar de la resolución por correo postal.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
Hola @Emil84
Tu reclamación sigue en curso, se te compensará los importes que se te hayan facturado de más siempre que no existan importes pendientes. El plazo de resolución de las reclamaciones es de 20 días.
Saludos, Blanca.
Hola @Emil84
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas e informarte que tu reclamación se mantiene en análisis. Se estudia el período de facturación reclamado. No debemos tener en cuenta el tiempo de resolución. Disculpa la demora.
Saludos, Fjavier
Buenas tardes @Emil84
Desde la Comunidad estamos pendiente de tu caso , la resolución de la reclamación no depende de nosotros, sentimos la espera.
Un cordial saludo
Llan
Hola @Emil84 :
La reclamación ha sido favorable.
En los próximos días recibirás, tanto la resolución como la transferencia.
Un saludo Miguel.
Respecto a la ultima respuesta que e obtenido del agente de movistar es que la reclamacion a sido favorable y que se me reembolsara el dinero que se me cobro demas ilegalmente.
Pues al comprobar la cuenta bancaria me di cuenta de que no se realizo ningun tipo de transferencia de la empresa telefonica .
La primera reclamacion por el cobro incorrecto fue justo hace un mes, y todavia no e obtenido resultado favorable, como tengo entendido tengo que hacer otra reclamacion por la factura de Febrero? Por el doble importe de lo contratado? Cuanto tiempo tengo que esperar para que arreglen el fallo que cometieron y devuelvan el dinero que no les pertenece?
Y si voy al banco y devuelvo las facturas de los ultimos dos meses? Y si dejo de pagar a Movistar? Que pasaria? Me darian de baja , me meterian en una lista negra por impago, darian toda mi informacion a otra empresa, para que ellos me llamen y reclamen el dinero que no fue pagado por las facturas de Movistar, y si no lo hago me denunciaran?
Lo cual conlleva que no podria cojer ningun tipo de credito en los futuros 5 años
Les recuerdo que por ahora van dos facturas erroneas .
Tengo contratada la Fibra de 100 mb, por 27 ,50 ( Impuesto canario inc)
En febrero se me cobro 39,45 € ( 12 € de mas )
En marzo 54 € ( el doble de lo contratado )
Sinceramente me preocupa la siguiente factura, no se la sorpresa que me voy a llevar.
Llevamos un mes para arreglar ese tema.
Sugiero solucionar esta incidencia lo antes posible.
Gracias
Hola @Emil84
Te informo por privado echa un vistazo.
Saludos Pilar
Editado 19-03-2019 15:25
Editado 19-03-2019 15:25
Hemos estado consultando con el departamento de cobros y nos indicas que tienes una deuda antigua del 07/12/2014 de la linea fija 922***844 por un importe de 21,69€, hasta que no abones la deuda no se puede gestionar la transferencia del saldo a tu favor correspondiente a la reclamación aceptada.
Mensaje que me enviaron por privado...
Ese importe de 21,69 es incorrecto, porque al cambiar el domicilio es esta fecha, los instaladores de movistar tardaron un mes en llegar para hacer el cambio de instalacion a nuevo domicilio, y encima no instalaron el adsl por motivos tecnicos, entonces di de baja el servicio y devolvi el router que me reclamaron. La sorpresa fue que después de mes me llego la factura de movistar, despues de dos meses sin servicio de internet, mi solucion fue devolver la factura en el banco...
Conclusion, tengo que pagar 20 € para que me devuelvan 40 € y ajustar el precio de la tarifa, según lo contratado.
Creo que actuare de otra manera
Editado 20-03-2019 14:56
Editado 20-03-2019 14:56
La respuesta a toda esa incidencia a sido increible. Despues de un mes de hablar con tosa la gente de la empresa, me han pasado a otros foros que no tienen nada que ver, me enviaron mensajes por privado para que no levante mas el tema en ese foro, pero seguire escribiendo aqui todo mis queridos.
La respuesta final a todo eso, es porque tengo una deuda con Movistar en el 2014,adivinen porque? Pues como siempre, porque querían que les regalase dinero por cara bonita...
Por no dar el servicio exigen...
Ahora en cuestión de 2 meses me cobraron unos 40 euros de mas, y la respuesta a la reclamación que me fue enviada por privado, que tengo que pagar 20 euros para reclamar mis 40??? Creo que no se llevan muy bien con la cabeza...
. Que vaya bien.
Hola @Emil84
Lamentamos todas las molestias ocasionadas pero como te hemos informado no es posible compensar la deuda pendiente con el importe a devolver ya que es una deuda antigua. Mientras esta siga pendiente no es posible realizarte el ingreso del importe a tu favor. Una vez que se realice se gestionaria transferencia para ingresar el mismo. Te facilitamos los metodos de pago disponibles para abonar la deuda:
Vía Online, desde el área privada de Movistar con la tarjeta de crédito puedes hacer el abono, vía transferencia bancaria, en cualquiera de los bancos BBVA, Santander y Banesto, con el aviso de Pago o indicando el número de teléfono, DNI del titular e importe exacto. De esta misma manera puedes hacer el abono en cualquier oficina de correos.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Hola @Emil84
La promoción ya se te ha aplicado nuevamente desde fecha 12/03/2019 a 08/09/2019 para cumplimentar los 12 meses de la misma. Respecto a la devolución del importe reclamado te hemos informado lo que nos han indicado al ponernos en o con el departamento de cobros. No se puede realizar la devolución mientras exista deuda pendiente y no se puede compensar al ser una deuda antigua.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Hola @Emil84
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.