<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Subida de precio y facturacion sin previo aviso FIBRA 3v2i1n

Emil84
Yo probé el VDSL
Subida de precio y facturacion sin previo aviso FIBRA
Hola buenas. Tengo contratada la fibra 100 mb con movistar. Si no me equivoco desde el mes de noviembre....
Me hicieron una oferta en la cual yo pagaba 27. 43 € cada mes.( vivo en Canarias de alli ese precio, con el impuesto canario...) durante un año sin permanencia
Pero me lleve una sorpresa cuando me llego la factura de enero de 39.50€...unos 12€ mas de lo contratado.
Llame al 1004 y la operadora me informa de que hicieron cambios en los precios de las tarifas de movistar y que me habían notificado... Cuando compruebo todo el correo recibido departe de movistar, no encontre ningun tipo de información donde me comunica sobre los aumentos de precio de la tarifa. Cuando le pedi a la teleoperadora que me vuelvan a mandar el correo (que ella confirmaba diciendo que me enviaron la notificación sobre el aumento) que supuestamente lo tenía... A los pocos minutos la teleoperadora de movistar me colgo el teléfono sin enviarme el correo de la notificacion, ni solucionando el problema.
Estuve leendo en varios artículos diferentes de que aumento de precio era de 5 euros en paquetes fusion que son bastante mas caros. Pero que los servicios de fibra de 100 mb aumenten en 12 euros prácticamente el 50% me parece exagerado. Fui cliente de Vodafone durante los últimos 10 años, y me canse de regalar dinero durante todo ese tiempo, y no lo voy hacer con Movsitar tampoco. Si no hay solución para reducir el precio de la factura y la devolución del dinero que se me cobró demas, entonces ire a lo facil y hare la devolucion de la factura a traves del banco y dejaré de usar sus servicios. Muchas gracias
Mensaje 1 de 55
3.795 Visitas
54 RESPUESTAS 54

Hola @Emil84,

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

Saludos.

Ana

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 55
2.607 Visitas

Hola @Emil84,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.
Ana

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 55
2.603 Visitas
Emil84
Yo probé el VDSL
Alguna noticia?
Mensaje 4 de 55
2.578 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emil84 :

Dos cuestiones.

1.- La subida de precio se ha informado en el anexo de factura de noviembre,.

En el puedes comprobar que se te informa sobre el cambio de precio y que si tienes una promo aplicada mientras siga vigente se mantiene. Es decir, que seguirías con la promo del 50%.

Ahora bien...

2.- Hemos comprobado que tienes un pedido de traslado del 15/01/219.

Este pedido es el que ha dado de baja la promo.

Así que hemos gestionado una reclamación sobre la factura, por la pérdida de la promo.

El número de reclamación te lo hemos enviado por privado.

El plazo de resolución es de unos 10 días.

Se pondrán en o contigo desde el departamento de reclamaciones para informarte sobre la resolución.

No obstante, cualquier duda, aquí estamos.

Un saludo Miguel.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 55
2.574 Visitas
Emil84
Yo probé el VDSL
1° Nadie se puso en o conmigo
2 Nadie me resolvio el problema
Seguimos esperando tic tac tic tac......
Mensaje 6 de 55
2.561 Visitas
Comercial-movistar

Buenos días @Emil84,

Como te ha indicado Miguel, se ha abierto una reclamación para que te vuelvan a poner la promo y se te devuelva el importe y que la resolución te la darán  en el plazo de unos 10 días.

Con respecto al punto 1, no entiendo a qué te refieres cuando dices que nadie se puso en o contigo.

Salu2

Maribel

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 55
2.555 Visitas
Emil84
Yo probé el VDSL
Respecto al punto numero 1,es que recibi un sms donde me dicen que se registro el numero de mi reclamación, y que en breve se pondrán en o conmigo.
Sigo esperando....
Mensaje 8 de 55
2.545 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Emil84

La reclamación sigue en estudio, te informaremos cuando tengamos la resolución.

Saludos Elizabeth b.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 55
2.542 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Emil84

La reclamación sigue en estudio, cuando se resuelva te lo van a informar de la resolución por correo postal.

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

Un saludo 

María José

Solución aceptada
Mensaje 10 de 55
2.532 Visitas
Emil84
Yo probé el VDSL
No solucionaron el problema, el dinero no ha sido devuelto,y encima me llega u correo electronico con la última factura de movistar, y que veo? El importe a pagar es el doble de lo contratado. 54 € por fibra de 100 mb y nada mas. Creo que lo que estan haciendo es tomar por tontos a los clientes, haciendonos las ofertas engañosas, y después cobrarnos lo que les de la gana. Y ahora que pasa? Tengo que pagar otra vez la factura? Y hacer otra reclamacion? Y esperar a que lo resuelvan, y cuantas facturas mas? El mes siguente me llegara la factura con el triple de importe a lo contratado y tendre que pagar? Pues creo que va a ser que no....
Mensaje 11 de 55
2.529 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Emil84

Tu reclamación sigue en curso, se te compensará los importes que se te hayan facturado de más siempre que no existan importes pendientes. El plazo de resolución de las reclamaciones es de 20 días.

Saludos, Blanca.

Solución aceptada
Mensaje 12 de 55
2.519 Visitas
Emil84
Yo probé el VDSL
Se van sumando dias, pasan de ser 10 días a ser 20, hasta la siguiente factura? Entonces? Seran 30 dias???
E igualmente tengo que pagar la factura, me encanta ser inversor se Movistar
Mensaje 13 de 55
2.516 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Emil84

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas e informarte que tu reclamación se mantiene en análisis. Se estudia el período de facturación reclamado. No debemos tener en cuenta el tiempo de resolución.  Disculpa la demora.

Saludos, Fjavier

Solución aceptada
Mensaje 14 de 55
2.506 Visitas
Emil84
Yo probé el VDSL
"No debemos tener en cuenta el tiempo de resolución"
Escrito por un agente de Movistar...
A la hora de cobrar, tienen en cuenta el tiempo? Cobran las facturas un dia indicado? Y si no se paga que hacen? Desconectar el servicio!!
El tiempo pasa y no arreglan nada, 20 días para devolver 40 € y me huele a mi que encontraran alguna excusa para no devolver nada.
Yo lo que se, que los bancos dan 2 meses de margen para devolver las facturas....
Mensaje 15 de 55
2.490 Visitas
Comercial-movistar

Buenas tardes @Emil84

Desde la Comunidad estamos pendiente de tu caso , la resolución  de la reclamación no depende de nosotros, sentimos la espera.

Un cordial  saludo
Llan

Solución aceptada
Mensaje 16 de 55
2.485 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Emil84 :

La reclamación ha sido favorable.

En los próximos días recibirás, tanto la resolución como la transferencia.

Un saludo Miguel.

Solución aceptada
Mensaje 17 de 55
2.451 Visitas
Emil84
Yo probé el VDSL

Respecto a la ultima respuesta que e obtenido del agente de movistar es que la reclamacion a sido favorable y que se me reembolsara el dinero que se me cobro demas ilegalmente.

Pues al comprobar la cuenta bancaria me di cuenta de que no se realizo ningun tipo de transferencia  de la empresa telefonica .

La primera reclamacion por el cobro incorrecto fue justo hace un mes, y todavia no e obtenido resultado favorable, como tengo entendido tengo que hacer otra reclamacion por la factura de Febrero? Por el doble importe de lo contratado? Cuanto tiempo tengo que esperar para que arreglen el fallo que cometieron y devuelvan el dinero que no les pertenece? 

Y si voy al banco y devuelvo las facturas de los ultimos dos meses? Y si dejo de pagar a Movistar? Que pasaria? Me darian de baja , me meterian en una lista negra por impago, darian toda mi informacion  a otra empresa, para que ellos me llamen y reclamen el dinero que no fue pagado por las  facturas de Movistar, y si no lo hago me denunciaran?

Lo cual conlleva que no podria cojer ningun tipo de credito en los futuros 5 años

Les  recuerdo que por ahora van dos facturas erroneas . 

Tengo contratada la Fibra de 100 mb, por 27 ,50 ( Impuesto canario inc)

En febrero se me cobro 39,45 € ( 12 € de mas )

En marzo 54 € ( el doble de lo contratado )

Sinceramente me preocupa la siguiente factura, no se la sorpresa que me voy a llevar.

Llevamos un mes para arreglar ese tema. 

Sugiero solucionar esta incidencia lo antes posible. 

Gracias 

Mensaje 18 de 55
2.440 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Emil84

Te informo por privado echa un vistazo.

Saludos Pilar

Solución aceptada
Mensaje 19 de 55
2.435 Visitas
Emil84
Yo probé el VDSL

Hemos estado consultando con el departamento de cobros y nos indicas que tienes una deuda antigua del 07/12/2014 de la linea fija 922***844 por un importe de 21,69€, hasta que no abones la deuda no se puede gestionar la transferencia del saldo a tu favor correspondiente a la reclamación aceptada.
Mensaje que me enviaron por privado...
Ese importe de 21,69 es incorrecto, porque al cambiar el domicilio es esta fecha, los instaladores de movistar tardaron un mes en llegar para hacer el cambio de instalacion a nuevo domicilio, y encima no instalaron el adsl por motivos tecnicos, entonces di de baja el servicio y devolvi el router que me reclamaron. La sorpresa fue que después de mes me llego la factura de movistar, despues de dos meses sin servicio de internet, mi solucion fue devolver la factura en el banco...
Conclusion, tengo que pagar 20 € para que me devuelvan 40 € y ajustar el precio de la tarifa, según lo contratado.
Creo que actuare de otra manera

Mensaje 20 de 55
2.429 Visitas
Emil84
Yo probé el VDSL

La respuesta a toda esa incidencia a sido increible. Despues de un mes de hablar con tosa la gente de la empresa, me han pasado a otros foros que no tienen nada que ver, me enviaron mensajes por privado para que no levante mas el tema en ese foro, pero seguire escribiendo aqui todo mis queridos.
La respuesta final a todo eso, es porque tengo una deuda con Movistar en el 2014,adivinen porque? Pues como siempre, porque querían que les regalase dinero por cara bonita...
Por no dar el servicio exigen...
Ahora en cuestión de 2 meses me cobraron unos 40 euros de mas, y la respuesta a la reclamación que me fue enviada por privado, que tengo que pagar 20 euros para reclamar mis 40??? Creo que no se llevan muy bien con la cabeza...
. Que vaya bien.

Mensaje 21 de 55
2.414 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Emil84

Lamentamos todas las molestias ocasionadas pero como te hemos informado no es posible compensar la deuda pendiente con el importe a devolver ya que es una deuda antigua. Mientras esta siga pendiente no es posible realizarte el ingreso del importe a tu favor. Una vez que se realice se gestionaria transferencia para ingresar el mismo. Te facilitamos los metodos de pago disponibles para abonar la deuda:

Vía Online, desde el área privada de Movistar con la tarjeta de crédito puedes hacer el abono, vía transferencia bancaria, en cualquiera de los bancos BBVA, Santander y Banesto, con el aviso de Pago o indicando el número de teléfono, DNI del titular e importe exacto. De esta misma manera puedes hacer el abono en cualquier oficina de correos.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Solución aceptada
Mensaje 22 de 55
2.405 Visitas
Emil84
Yo probé el VDSL
Estoy dispuesto a realizar el pago de la supuesta deuda. Pero necesito garantias de que se me va a devolver el importe que se me cobró de mas, y que regulen el precio de la tarifa segun lo contratado. Y cuanto tiempo tardan en arreglarlo.
No estoy dispuesto a pagar algo, porque cometieron un error hace 5 años, y a parte tenga que pagar sus fallos ahora tambien.
Si tengo garantias tendran el pago de 21 euros, si no llegamos a un acuerdo, devuelvo factura y adios Movistar
Mensaje 23 de 55
2.403 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Emil84

La promoción ya se te ha aplicado nuevamente desde fecha 12/03/2019 a 08/09/2019 para cumplimentar los 12 meses de la misma. Respecto a la devolución del importe reclamado te hemos informado lo que nos han indicado al ponernos en o con el departamento de cobros. No se puede realizar la devolución mientras exista deuda pendiente y no se puede compensar al ser una deuda antigua.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Solución aceptada
Mensaje 24 de 55
2.401 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Emil84

¿Podemos ayudarte en algo más?

Saludos, Blanca.

Solución aceptada
Mensaje 25 de 55
2.393 Visitas