6u6062
Quiero contratar TV ficción con Netflix y Disney+. Me dicen que sin fibra no pueden incluir Netflix, y la única razón de querer cambiar mi paquete de TV a ficción con Netflix y Disney+ es porque mis vecinos, que también tienen la conexión a través de radio me han dicho que lo tienen así sin ningún pago adicional.( Cosa que a mí si me dicen que es necesario) Como es posible que a unos clientes si les den Netflix y a otros no? Es culpa de los operadores?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @Fernandomendez
Desde Movistar, su Servicio, de TV con los contratos Fijo Radio o internet hasta 20 Mb ( Fijo Radio), es mediante TV por Satélite mediante antena parabólica. Y estos, desde el inicio de la incorporación de Netflix en Movistar (diciembre de 2018), no permiten añadir Netflix al contrato Movistar (Fusión o miMovistar)
Es decir, las opciones o contratos compatibles Movistar con Netflix, pasan por disponer de un Servicio de TV por IPTV o TV por Internet (conexiones por ADSL o Fibra Óptica)
Más información
Un Saludo
Hola, @Fernandomendez
Tal y como te informó @pacofreire (gracias por tu aportación), el servicio de Netflix no está disponible para los clientes que tengan contratada la televisión por satélite. Sentimos las molestias.
Un saludo
Leidy
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.