<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Migrar de Movistar radio 4g a Hogar conectado 5g m2u3r

Cheantonio2024
Más integrado que la RDSI
Migrar de Movistar radio 4g a Hogar conectado 5g
Buenas días

Desde el día 24 de Junio todos los clientes que no disponemos de fibra podemos  contratar internet mediante hogar conectado 5g. Actualmente tengo contratado el servicio internet radio 4g y se queda bastante corto. Estuvo un técnico en la zona de la vivienda porque figura con conexión a fibra, pero para realizar dicha conexión al nodo más próximo se necesita realizar obras. Me gustaría saber como poder migrar del radio 4g actual al nuevo servicio 5g hogar conectado. En la zona de la vivienda se cuenta con buena cobertura de 5g.

Mensaje 1 de 4
264 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Cheantonio2024 

Bienvenido a la comunidad. 

Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular. 
  • Número del DNI. 
  • Línea móvil de o. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
233 Visitas
Comercial-movistar

Hola,  @Cheantonio2024 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y por mensaje privado, te hemos enviado el detalle de la consulta realizada. 

Un saludo.

Heiner. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
174 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Cheantonio2024 

El pedido de migración a fibra ha sido cancelado, debido a que es necesario realizar algunas actualizaciones técnicas para finalizar el despliegue de esta tecnología, lo cual podría llevar un largo plazo. Por otra parte, no es posible realizar la migración de tus servicios a Radio 5G, al no disponer de esta cobertura actualmente.

Aunque tuvimos toda la disposición de ayudarte en tu consulta, lamentablemente, por procesos externos no fue posible finalizar de manera exitosa. Si podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
33 Visitas