6u6062
Buenos días:
Dentro de una semana aproximadamente, inicio unas reformas en casa y entre las zonas afectadas, esta la pared donde se encuentra la fibra optica (va a desaparecer). la instalacion de fibra (la roseta), la idea en moverla a la pared contigua (como 1,5 -2 m).
Antes de hacer ningun desastre, me gustaria me informasen de los pasos aconsejados a seguir.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
El importe actual para la reubicación de una roseta óptica es de 90.25 Euros IVA incluido, donde te entra el desplazamiento y la intervención del técnico para realizar la instalación.
Mi consejo: Si es 1,5 - 2 metros más lejos toca llamar, sino, si es retroceder, ver de sacarlo sin romperlo y luego retroceder el la zona comunitaria.
Gracias por la respuesta.
Vivo en casa independiente. Entiendo que se puede quitar la roseta de la pared (desatornillarla) tratar que cuando rompan muro, no se carguen los tubos correspondientes y tratar de ver si con ellos lleganos al otro lado.
No obstante (perdon porque soy un tronco en esto), si quitasemos la roseta, podriamos desconectar la fibra de la misma (como las rosetas de cobre, que quitabas dos tornillitos y se quedaban los hilos al aire).
Hola @miccalan
En referencia a tu consulta, te informamos que lo que estarías solicitando es un traslado interno, es decir, cambios en la instalación de la parte de fibra óptica. Debido a la delicadeza de la fibra óptica, es aconsejable que ese cambio o traslado lo realice un técnico de Movistar.
Para ello se ha habilitado un servicio de reinstalación que ampara el desplazamiento al domicilio de cliente para realizar los cambios necesarios, que tiene un importe de 25€ + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria.
Si finalmente decides solicitarlo, necesitaríamos que nos facilitases por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, y nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miccalan
No hemos recibido noticias tuyas, esperamos que lo tengas todo resuelto.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Perdon, me despiste
Como comente sera dentro de un mes o dos, depende del contratista, cuando esto acontezca me pondre en o con ustedes para realizar la gestion.
Gracias
Hola @miccalan
Perfecto, cuando lo necesites a de nuevo con nosotr@s.
Un saludo
Eugenia